La miniserie '11-M' comienza el 4 de julio al finalizar los 'Piratas' de Pilar Rubio

La miniserie 11-M comienza el 4 de julio al finalizar los 'Piratas' de Pilar Rubio
El próximo 4 de julio Telecinco emitirá '11-M', una miniserie que contará el atentado sufrido en Madrid el 11 de marzo de 2004 a manos de la banda terrorista Al-Qaeda. 'Para que nadie lo olvide' es el subtítulo que han querido utilizar, y es que ese día marcó un antes y un después en la vida de todos los españoles.

Los protagonistas de la TV-Movie, que durará dos episodios, serán Zoe Berriatúa, de 'Cuéntame', Paco Manzanedo, de 'Sin tetas no hay paraíso', Abdelatif Hwidar, de 'Apache' y Kaabil S. Ettaquil, de 'El encanto'. A ellos se les suman Alejandro Albarracín, de 'Gavilanes' y Mónica Rodríguez, de 'Hay alguien ahí', que interpretarán a víctimas del atentado.

La productora Alea Doc&Films, que ya realizó en su día '23-F: El día más difícil del Rey', ha decidido ser la pionera en rodar lo sucedido el 11-M, y es que daña la sensibilidad de cualquiera. Pero, como bien indican, la intención es que no se olvide el trágico suceso de hace siete años.

Alejandro Albarracín, víctima en '11-M'


'11-M' comenzará relevando a los 'Piratas' de Pilar Rubio y Óscar Jaenada en su octavo y último episodio, que a pesar de que las críticas en cuanto a la interpretación de la presentadora recientemente convertida en actriz son buenas, la audiencia no es toda la que cabría esperar en un programa de Prime Time en Telecinco.

Por eso mismo, esta semana han remontado cuatro décimas al cambiar el horario. Han retrasado la serie, y con ello han logrado más share. Con '11-M' Telecinco entra pisando fuerte en el verano, pero habrá que esperar a ver los resultados de audiencia.

Redacción  •  miércoles, 8 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x