Mira quién salta en Telecinco: éxito en audiencia, fracaso en Twitter

Daniela Blume y Sonia Ferrer, las dos mujeres mas sexys de splash y mira quien salta

Daniela Blume, Falete o Juan José Ballesta, el casting de Antena 3 para su programa 'Splash' ha conseguido eclipsar a los concursantes de Telecinco, en el que solamente Sonia Ferrer y Natalia Millán parecen salvarse de la quema. 'Mira quien salta' arrancó en la cadena de Mediaset y logró un magnífico resultado de audiencia, pero no cautivó al público.

El termómetro de Twitter fue más que frío, pocos comentarios en relación a su rival (recordad que es habitual que los trending topics de Splash se mantengan durante casi un día entero, algo que también logran otros espectáculos como 'Gran Hermano'), y encima, casi ninguno positivo.

Las principales críticas al programa fueron la escenografía, propia de un programa de televisión autonómica en los 80, la espectacularidad de los saltos, que parecían de niños en la piscina del barrio, o la objetividad en las puntuaciones, el salto a lo palito que eliminó a Falete en Antena 3 se saldó con un diez para Lydia Lozano en Telecinco.

Mira quien salta, un casting que decepciona

Por si fuera poco todo lo anteriormente dicho, gran parte del atractivo del programa se basaba en vídeos en los que se comentaba la convivencia de los concursantes, algo en lo que Antena 3 ha evitado meterse y ha preferido el humor blanco.

No sabemos como evolucionará el programa en futuras galas, sin embargo de momento parece que 'Splash' ha ganado la partida gracias a que sus famosos realmente saltan a la piscina, y no se limitan a dejarse caer desde el trampolín.

Milagros López  •  jueves, 14 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x