Mira quién salta: ¿tendrá Telecinco una Daniela Blume o un Falete?

Daniela Blume, la concursante más sexy de splash

La lucha más encarnizada de la televisión en España está siendo la vivida entre Telecinco y Antena 3 por los programas de saltos de trampolín. Ambas cadenas han puesto en marcha un talent show con famosos en los que las estrellas tienen que convertirse en auténticos saltadores olímpicos.

Antena 3 dio el primer golpe al estrenar su programa una semana antes que Telecinco, y ahora la cadena de Mediaset quiere recuperar posiciones, por lo que anuncia a bombo y platillo el estreno de 'Mira quién salta'.

Sin embargo, el éxito o el fracaso de cada uno de los programas no dependerá tanto de su propia emisión sino de los concursantes que los protagonicen. Antena 3 ha logrado encontrar su filón en Splash con Falete, el cual está presente en todas las galas y aporta una gran vis cómica al programa.

Daniela Blume, la reina de la piscina en Splash

Otra concursante que ha logrado hacerse con el favor de la audiencia es la seductora Daniela Blume. Pese a que su trabajo habitual es desde una emisora de radio en la que nadie puede verla, su espectacular físico la convirtió en la reina de Twitter y la envidia de muchas espectadoras.

Pero la catalana no es solo un rostro bonito en un cuerpo precioso, sino que, al contrario que Falete, ha conseguido convertirse en una de las mejores saltadoras del programa y parte como una de las claras favoritas para ganar el programa.

Milagros López  •  miércoles, 13 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x