'Modern family' se lleva seis candidaturas a los premios 'Critics' Choice'

Los premios de televisión tienen una novedad este año, los Critics' Choice Awards. Se trata de los premios que entregan los críticos, que llevan años protestando porque premios como los Emmy o los Globos de Oro siempre proponen a las mismas series año tras año. De modo que han decidido crear su propio festival, y han empezado fuerte apostando por 'Modern Family'.


Se trata de un grupo afiliado a la Asociación de Críticos estadounidense, la entidad que entrega los Critics' Choice Movie Awards, del mundo del cine.

La comedia estrella de la cadena estadounidense 'ABC', 'Modern Family', se ha llevado nada menos que seis candidaturas a estos nuevos premios, informó en un comunicado la Asociación de Periodistas de la Televisión.

'Modern Family' se enfrenta a 'Glee'


'Modern Family' obtuvo la candidatura a la mejor comedia y cinco más dentro de categorías interpretativas para Julie Bowen, Ty Burrell, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y Sofía Vergara, que interpretan a los integrantes de estas tres familias y sus enredos.

'Mad Men', otra de las adoradas por crítica y premios, obtuvo cinco nominaciones, seguida por el estreno del año, la serie de Martin Scorsese 'Boardwalk Empire' y otra comedia, '30 Rock', con cuatro.

El premio al mejor drama lo disputarán las series 'Boardwalk Empire', 'Dexter', 'Friday Night Lights', 'Fringe', 'Juego de Tronos', 'The Good Wife', 'Justified', 'The Killing', 'Mad Men' y 'The Walking Dead'.

Por el galardón a la mejor comedia pujarán 'Archer', 'The Big Bang Theory', 'Community', 'Glee', 'Louie', 'The Middle', 'Modern Family', 'The Office', 'Parks and Recreation' y '30 Rock'.

Los premios se entregarán el dentro de dos semanas, el 20 de junio, en el hotel Beverly Hilton (Los Ángeles, California), durante una gala presentada por la modelo y presentadora Cat Deeley.

Teresa Guerra /EFE  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x