Los MTV EMA 2010 empañados por el desnudo de un artista con enanismo

Juan Note
MTV EMA 2010 Madrid desnudo Jackass

Todo era futurista y cool en la entrega de los premios MTV EMA 2010 hasta que llegaron los integrantes de Jackass con un espectáculo bochornoso de discriminación. El grupo apadrinado por la MTV salió al palco para anunciar el premio a la mejor canción y para divertir a la audiencia han desnudado a uno de sus integrantes Jason 'Wee-Man' Acuña. Un guión estúpido, promocionado por la MTV, que empañó toda la gala de los EMA 2010.

En pocos segundos, Jackass transformó el palco modernista en la 'Caja Mágica' de Madrid en escenario de una broma pesado con tufillo de lo más rancio y antiguo, donde un grupo de marranos gigantes se mofan de un enano que se ríe de sí mismo como un payaso de circo. Triste momento para un espectáculo que transformó Madrid en la capital del mundo de la música pop y fue visto por 500 millones de personas en el mundo.

Y la culpa tiene la MTV que manejó todos los hilos del show y seguro que aprobó el guión grotesco de Jackass. Lo primero que lo de MTV LIVE era mentira, el espectáculo fue transmitido en diferido y editado. La presentación de Katy Perry fue grabada 90 minutos antes de su emisión y fue vendida como un directo desde la Puerta de Alcalá. Los realizadores del EMA han llegado al punto de borrar digitalmente una ilustración en la camisa de Slash guitarrista de los Guns N`Roses que entregó un premio.

La burla contra los que sufren de enanismo en los MTV EMA 2010


Pero no han borrado el desnudo de Jackass y se han reído de un deficiente físico. El difuminado en la foto es de Diario Femenino. Una vergüenza para MTV que vive del cuento de hacer anuncios contra la discriminación y la violencia en la juventud.

Jackass es una serie de televisión que empezó en la MTV en 2002. En la comedia, el reparto lleva a cabo actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible. La víctima de la broma se llama Jason Bryant Acuña, más conocido como Wee-Man, es una presentador de televisión y actor estadounidense de ascendencia chilena, pero nacido en Italia. Es uno de los protagonistas de Jackass de MTV y presentador del programa de skateboarding NESN 54321. Acuña tiene acondroplasia, una forma de enanismo, por lo que tiene 1,23 m de altura.

Puedes leer más artículos similares a Los MTV EMA 2010 empañados por el desnudo de un artista con enanismo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.