Los MTV EMA 2010 empañados por el desnudo de un artista con enanismo

MTV EMA 2010 Madrid desnudo Jackass

Todo era futurista y cool en la entrega de los premios MTV EMA 2010 hasta que llegaron los integrantes de Jackass con un espectáculo bochornoso de discriminación. El grupo apadrinado por la MTV salió al palco para anunciar el premio a la mejor canción y para divertir a la audiencia han desnudado a uno de sus integrantes Jason 'Wee-Man' Acuña. Un guión estúpido, promocionado por la MTV, que empañó toda la gala de los EMA 2010.

En pocos segundos, Jackass transformó el palco modernista en la 'Caja Mágica' de Madrid en escenario de una broma pesado con tufillo de lo más rancio y antiguo, donde un grupo de marranos gigantes se mofan de un enano que se ríe de sí mismo como un payaso de circo. Triste momento para un espectáculo que transformó Madrid en la capital del mundo de la música pop y fue visto por 500 millones de personas en el mundo.

Y la culpa tiene la MTV que manejó todos los hilos del show y seguro que aprobó el guión grotesco de Jackass. Lo primero que lo de MTV LIVE era mentira, el espectáculo fue transmitido en diferido y editado. La presentación de Katy Perry fue grabada 90 minutos antes de su emisión y fue vendida como un directo desde la Puerta de Alcalá. Los realizadores del EMA han llegado al punto de borrar digitalmente una ilustración en la camisa de Slash guitarrista de los Guns N`Roses que entregó un premio.

La burla contra los que sufren de enanismo en los MTV EMA 2010


Pero no han borrado el desnudo de Jackass y se han reído de un deficiente físico. El difuminado en la foto es de Diario Femenino. Una vergüenza para MTV que vive del cuento de hacer anuncios contra la discriminación y la violencia en la juventud.

Jackass es una serie de televisión que empezó en la MTV en 2002. En la comedia, el reparto lleva a cabo actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible. La víctima de la broma se llama Jason Bryant Acuña, más conocido como Wee-Man, es una presentador de televisión y actor estadounidense de ascendencia chilena, pero nacido en Italia. Es uno de los protagonistas de Jackass de MTV y presentador del programa de skateboarding NESN 54321. Acuña tiene acondroplasia, una forma de enanismo, por lo que tiene 1,23 m de altura.

Juan Note  •  lunes, 8 de noviembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Flor69eyes
    Flor69eyes

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    30/11/2011 04:05

    Con todo respeto, creo que la persona que escribió este articulo debería revisar un poco sus conceptos. Si un artista, por ser de baja estatura, no puede mostrarse desnudo estamos ante un grave problema. Cuando se ven imágenes de bellas mujeres sin ropa nadie dice nada, porque son "normales","estéticas", "es un desnudo cuidado" etc.. tal vez el espectáculo que ofrece Jackass pueda parecer grotesco para muchos, pero "Jackass" se trata justamente de eso.. no iban a pretender que un programa con ese nombre tuviera guiones demasiado inteligentes, verdad? Pueden tomarlo o dejarlo, pero JAMAS catalogarlo como discriminatorio. Si alguna vez vieron la serie y/o películas se darían cuenta de que los integrantes se gastan bromas mutuamente todo el tiempo. No importa si son altos, bajos, caminan o están en sillas de ruedas. Eso es considerarse todos iguales y, justamente, no discriminar. Por ultimo, antes de juzgar podrian informarse un poco acerca de las acciones benéficas que llevan a cabo algunos de los integrantes de Jackass, ya sea por los derechos de los animales, integracion de personas con sindrome de down etc. Saludos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • El desnudo Wee-Man de Jackass en los MTV EMA Madrid 2010

    El desnudo Wee-Man de Jackass en los MTV EMA Madrid 2010

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x