Las 'Mujeres desesperadas' se desatan protagonizando las escenas más tórridas

escena erótica de 'Mujeres desesperadas'

Tramas ardientes, llenas de pasión...Los espectadores de Estados Unidos ya han podido comprobar lo cargadita que viene la séptima temporada de 'Mujeres Desesperadas'. Allí se estrenó el 27 de septiembre y la audiencia está siendo ahora más fiel que nunca. Nosotras, de momento, nos tendremos que consolar con las imágenes de algunas de las escenas, que, por cierto, no tienen desperdicio, pero además te desvelamos algunos de los secretos de esta nueva temporada.

El plato fuerte, la que promete ser la escena más caliente, aún no ha llegado tampoco a las pantallas norteamericanas. Quizá las espectadoras de allí se huelen lo que va a pasar, porque los episodios del último mes han estado marcados por el coqueteo entre la pelirroja Bree ( Marcia Cross), y Keith, una de las nuevas incorporaciones a la serie al que da vida el guapo actor Brian Austin Green, que seguro recordarás por su papel en 'Sensación de Vivir'. Tras la marcha de su marido, Bree encuentra consuelo en este hombre, al que contrata para que reforme su casa. No es necesario dar más pistas, lo que pasará entre los dos personajes es inevitable: un encuentro algo subido de tono que las fans de la serie esperan como agua de mayo.

Mostrando su lado más sexy


Pero no es Bree la única que decide soltarse la melena. En la séptima temporada todas las chicas muestran su lado más sexy. Sobre todo Susan ( Teri Hatcher), a la que podremos ver en ropa interior en su nuevo trabajo que, te adelantamos, realiza desde casa a través de Internet. Por su parte a Gabrielle Solis ( Eva Longoria) le invade un ataque de celos y contrata a un detective para espiar a su marido. Y a Lynette ( Felicity Huffman), le invade la sorpresa al saber que una antigua amiga de la universidad, Rene Perry, se instala en Wisteria Lane, amiga a la que da vida la actriz Vanessa Williams.

En esta nueva temporada regresa Paul Young, el marido de Marie Alice, narradora de la serie, para inquietar a nuestras protagonistas y a todo Wisteria Lane. Y las sorpresas se completan con algún que otro cameo, como el de Cynthia Watros, conocida por su papel de Libby en 'Perdidos'. De momento habrá que esperar para ver la última temporada de la serie en España, que se estrena en Fox a partir de noviembre. Pero tras estos adelantos, seguro ya habrás calmado el ansia hasta verlo todo con tus propios ojos.

Alexandra H. Gail  •  martes, 26 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x