El mundo de 'Águila Roja' se convierte en un juego on line

 Aguila roja

Los seguidores de Águila Roja están de enhorabuena porque van a poder convertirse en los propios protagonistas de la serie que emite TVE. Todo el que quiera será gobernador de una villa que tendrá que gestionar y defender junto al héroe de la ficción. Y todo ello en un juego on line que ha puesto en marcha la productora de la serie, Globomedia, tras comprobar el éxito que ésta ha alcanzado.

Puedes encontrar este entretenido juego en miaguilaroja.com, es de acceso libre y busca divertir a la vez que crear en internet una comunidad de admiradores de la serie. Además, permite una participación masiva -ya hay casi 25.000 jugadores registrados- y está destinado a todos los públicos, aunque no se trata de un producto de animación, sino de estrategia.

Protagonista de la serie en tu propio ordenador


El objetivo de miaguilaroja.com es gobernar una villa eficazmente con mayor o menor diplomacia: gestionar el ejército y el cuerpo de trabajadores, edificar, mantener el orden, atacar pueblos vecinos, espiar... Todo ello gracias a la ayuda del héroe y de otros jugadores.

El Águila Roja es el colaborador más fuerte, pero el malvado comisario, el fiel Sátur, Margarita, la marquesa de Santillana y Alonso también contribuirán o dificultarán la consecución de las metas de este gobernador digital. La cooperación, el liderazgo, el control a la hora de tomar decisiones, la heroicidad y el instinto de supervivencia serán claves a la hora de gestionar la estrategia que permitirá al jugador sentirse un héroe.

Para alcanzar sus objetivos y mantener el orden, los jugadores pueden establecer alianzas entre ellos y sin duda tratarán de avanzar con rapidez e inteligencia para granjearse el favor y la compañía del héroe.

Quienes consigan superar las misiones semanales (habrá un total de 17 durante esta temporada), alcanzarán el medallón de Águila Roja, mientras que los mejores gestores de la villa subirán puestos en el ránking de jugadores.

Los creadores del juego, que seguirá activo una vez finalice la segunda temporada de la serie, planean premiar a los participantes más destacados con una fiesta en los platós de rodaje de Águila Roja.

Josune de la Riva  •  jueves, 4 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x