Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro llevan su amor a la nueva temporada de 'Doctor Mateo'

'Doctor Mateo' vuelve mañana a la pequeña pantalla. La serie de Antena 3 regresa con su quinta temporada, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, que se presentó el mes pasado.


Como ya adelantábamos en marzo, la pareja formada por [i/https://www.diariofemenino.com/actualidad/celebrities/gonzalo-castro/">Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke vuelve a trasladar su amor en el mundo real al ficticio, con las aventuras asturianas del Doctor Mateo en la imaginaria localidad de San Martín de Sella, donde se desarrollan las tramas de la serie.

Doctor Mateo: nuevas tramas y personajes


A Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke y el resto del elenco habitual, se incorporan los actores Ferrán Rañé, Anna Castillo y Rafael Amaya, que junto a de Castro protagonizará algunos de los momentos "más cómicos" de la serie, según prometieron en la presentación.

Los nuevos capítulos de "Doctor Mateo" se inician con la salida del hospital del personaje interpretado por Gonzalo de Castro, recuperado del infarto que sufrió al descubrir que Adriana (Natalia Verbeke) le fue infiel con Nico (Diego Martín).

Sin embargo, a su vuelta a San Martín del Sella, el galeno evitará a Adriana para preservar su salud, al tiempo que entrará en crisis por primera vez al comprobar cómo se desmoronan los diferentes puntales en que asentaba su vida.

Adriana, por su parte, abandonará su trabajo como profesora para volcarse en sus responsabilidades como alcaldesa; además, debe asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad, mientras Nico sigue enamorado de la alcaldesa y la someterá a un intenso acoso.

Por su parte, Rafael Amaya será el nuevo cura de San Martín del Sella; Ferran Rañé interpretará al nuevo policía compañero de Alfredo (Alex O'Dogherty) y Anna Castillo será la niñera del bebé de Carol (Lulú Palomares) y Mario (Xavi Mira), además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo.

Alguno de estos nuevos personajes tendrá una doble cara, ya que su llegada supondrá una seria amenaza para la sencilla vida del pueblo y sus habitantes. Antena 3 ha anunciado también que la nueva temporada traerá consigo la renovación de algunos decorados de la serie, como la taberna de Tom (Daniel Freire), la peluquería o el despacho de la alcaldesa.

Teresa Guerra  •  sábado, 23 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x