Natalia Verbeke, Paco León y Eduardo Noriega, los más felices en los premios Ondas 2010

Natalia Verbeke recoge su premio Ondas
Una año más, contamos con esta memorable cita en nuestro país: la entrega de los premios Ondas. La ciudad de Barcelona y su Gran Teatro del Liceo, se vistieron de gala para acoger estos prestigiosos galardones que están organizados por el grupo Prisa y que llevan haciendo su labor de reconocimiento a actores, cantantes, presentadores y periodistas desde el año 1954.

Así, pudimos disfrutar de la presencia de muchas caras conocidas del panorama nacional, pertenecientes a todos los ámbitos que iban a ser premiados. En esta ocasión, el maestro de ceremonias fue el divertido Florentino Fernández, acompañado de sus compañeros de trabajo en el programa de Cuatro 'Tonterías las justas', Anna Simón, que lucía un vestido de la colección de Lavin para H&M y Dani Martínez.

Natalia Verbeke y Paco León, los grandes triunfadores


En el apartado de televisión se ha reconocido el trabajo de la actriz Natalia Verbeke en la serie 'Doctor Mateo' otorgándole el premio a la mejor actriz de televisión. Natalia, quién lucía un vestido en color verde azulado, estaba radiante y feliz al tener el honor de ser la interprete televisiva más reconocida por su trabajo. Su homólogo masculino en esta categoría, Paco León , recogió el premio al mejor actor por la serie de Telecinco 'Aída', donde interpreta al mítico personaje de 'el Luisma'. León, quiso hacerle un homenaje a su personaje al recoger el premio, y por ello dijo: "El Luisma será tonto, pero tiene un Ondas".

Continuando por el ámbito televisivo, pero ahora fuera de la interpretación, la periodista Susanna Griso se hizo con el Ondas como mejor presentadora, mientras que José Mota recogió su premio al mejor programa de entretenimiento por 'La hora de José Mota'. Por su parte, el programa 'Pasapalabra' también obtuvo reconocimiento y en representación de todos, su presentador, Christian Gálvez, recogió el premio, seguido muy de cerca por la mirada de su pareja, la ex gimnasta Almudena Cid.


También hubo tiempo para destacar a las mejores series españolas. En este caso, la atención fue a parar por completo a la mejor serie de televisión según los Ondas 2010: 'Águila Roja', en representación de la cual pudimos ver a David Janer, Inma Cuesta y Javier Gutierrez, actores de la misma. Por último, las periodistas Adela Ucar y Samanta Villar obtuvieron su Ondas por el trabajo realizado en el programa '21 días'.

La radio también tuvo sus protagonistas, en este caso el periodista y cabeza del programa de Onda Cero 'Herrera en la Onda', Carlos Herrrera, quien recibió un premio de reconocimiento toda su carrera detrás del micrófono. Herrera, al subir a recoger el premio aprovechó para hacer un llamamiento a favor de la fiesta taurina.

Un premio muy especial fue el entregado al actor Eduardo Noriega, que fue premiado por su labor solidaria, premio ante el que Noriega se mostró especialmente ilusionado.

Shakira y Alejandro Sanz, las grandes ausencias


Pero no pudimos ver la cara de todos los premiados al recoger sus Ondas. En el ámbito musical, la ausencia de los artistas premiados fue notable. Alejandro Sanz, que fue galardonado con tres premios no pudo acudir a la ceremonia por encontrarse de gira por América. Otra de las grandes ausentes, Shakira, tampoco pudo asistir por estar actuando esa misma noche en Madrid. La cantante colombiana, quiso tenerlo todo preparado y mediante un vídeo previamente grabado agradeció el Ondas que desde el Liceo de Barcelona se le estaba entregando.

En general, la gala fue un evento divertido y ameno, gracias en gran parte al sentido del humor de su presentador, Florentino Fernández y sus compañeros, Anna Simón y Dani Martínez. Y para redondearlo, contamos con distintas actuaciones musicales, como por ejemplo la de Ana Torroja o la de Dani Martín.

Belén Alarcón  •  lunes, 22 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x