Natalia Verbeke ya tiene su Premio Zapping entre las manos, ¡ahora a por el TP!

Si estos meses se plaga de festivales y se entregan los premios de más renombre del mundo del cine, la televisión no iba a ser menos. Ayer sin ir más lejos, se celebraron los 'Premios Zapping'. Galardones que otorgan los Telespectadores Asociados de Cataluña a los que según su criterio son los mejores programas de la temporada, por su calidad, no por la audiencia que recoge. El Palacio de los Congresos de Cataluña acogió estos premios de la televisión, que este año ya van por su 16ª edición.

Equipo informativos TVE finde semana

Y entre los premiados: formatos en general y profesionales del mundo de la comunicación en particular. Entre los formatos en general, uno de los programas premiados ha sido el 'Telediario Fin de Semana' de La 1, galardón que recogió y agradeció el presentador de los informativos, Marcos López, asegurando que éste es "un reconocimiento al rigor, a la calidad y a la independencia de los servicios informativos de TVE".

También hubo premio para 'El covidat' de TV3; la serie 'Los Protegidos' de Antena 3; 'el programa divulgativo 'Quéquicom' del canal 33; también de este canal el deportivo 'Hat-trick Barça/Espanyol/Total', o la serie de animación 'Sandra, detective de cuentos', de Clan TV y en esta línea de programación infantil, un premio especial para el 'Club Super3' de TV3, un galardón otorgado por su carácter innovador y pionero.

Natalia Verbeke y Luján Argüelles, las damas premiadas


Los Telespectadores Asociados de Cataluña también han pensado en premios especiales directamente dirigidos a cadenas. Como el otorgado a Antena 3, el Premio Valores por su campaña 'Ponle Freno'; o el que han dado a LaSexta, el Premio Grupos de Análisis de Programas por su apuesta en la adquisición de ficción extranjera de calidad.

fotograma de 'Doctor Mateo'

Y entre los premios dirigidos a profesionales de la comunicación en particular, destacan Luján Argüelles, presentadora del programa de Cuatro, 'Dame una pista'; el actor Emilio Gutiérrez Caba por el papel que desempeña en la serie 'Gran Reserva' que se emite en La 1; y la también actriz Natalia Verbeke, por su papel en la serie 'Doctor Mateo', papel por el que por cierto está también nominada a los Premios TP, que ce celebran el próximo lunes.

Y en unos premios dedicados a la televisión, no podía faltar un premio especial para su sustento -dejando a un lado TVE, por supuesto-, hablamos como habrás adivinado de la publicidad. Y el jurado de los Premios Zapping ha decidido premiar al anuncio de Águila Amstel. Este es el resumen de la gala de 2011 de estos premios de la televisión, gala en la que por cierto no se premió ningún formato ni ningún comunicador de la cadena Telecinco.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 18 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x