Nazaret Aracil, de 'Ángel o Demonio': 'Me desnudaría por exigencias del guión'

La actriz Nazaret Aracil, de 21 años, era prácticamente una desconocida para el gran público a pesar de haber trabajado en producciones como 'Karabudjan', miniserie donde compartió protagonismo con Hugo Silva. Sin embargo, su papel en la serie 'Cuéntame cómo pasó', en la que tuvo que compartir escenas íntimas con Carlos Alcántara -papel interpretado por Ricardo Gómez- provocó que todos los ojos se fijaran en ella.

Nazaret Aracil, de 'Ángel o Demonio':

Poco después se estrenó 'Ángel o Demonio', donde interpreta a la novia de Damián (Jaime Olías), quien se convierte en una molestia para Valeria, la protagonista (Aura Garrido). Este papel le ha catapultado definitivamente a la fama y le ha convertido en una de las actrices más deseadas de la pequeña pantalla.

Nazaret Aracil se desnudaría por exigencias del guión


Nazaret se ha confesado en la revista DT donde ha posado muy sexy para la entrevista. En ella, la valenciana ha declarado que es consciente de su atractivo y reconoce que "aunque tengo pinta de devorahombres, en realidad soy muy sensible y prefiero que me liguen". Eso sí, el que quiera algo con ella debe ser paciente porque, tal y como asegura, "soy tan difícil que a veces me paso de borde. Entonces me río y digo que soy rubia", comenta simpática.

Además, se muestra poco vergonzosa para mostrar su cuerpo."No tengo ningún pudor en salir así". De hecho, no descarta mostrar su cuerpo si el guión lo exige. "Si hago topless en la playa ¿por qué no en la tele si me pagan? Algún día me tocará, así que más vale quitarse el miedo pronto".

Todo ello, a pesar de que su familia todavía no se ha acostumbrado a las escenas en las que sale ligerita de ropa. "¡Mi padre se tapa con la manta y le dice a mi madre: 'Cuando pase me avisas'. Hasta mi hermano lo pasa mal!" comenta la actriz en la entrevista para DT.

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x