Norma Ruiz se mete en la piel de Blanca Cuesta en la tv movie de Carmen Cervera

Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya interpretan a Carmen Cervera
Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya han sido las tres actrices elegidas para encarnar a Carmen Cervera en las tres etapas más importantes de su vida, en una tv movie que está preparando Telecinco sobre la vida de la Baronesa Thyssen, tal y como ya os habíamos contado.

Ahora el equipo de rodaje ya se encuentra trabajando en este nuevo proyecto televisivo que llevará por nombre 'Carmen Cervera. La Baronesa'. La mansión Bell Recó en la localidad catalana de Argentona ha sido una de las localizaciones elegidas para llevar a la pequeña pantalla la vida de la Baronesa.

La serie de Telecinco constará de dos capítulos que contarán la vida de la baronesa desde su primera boda hasta la muerte del Barón. A partir de ahí muchas vueltas ha dado la vida personal de Tita Cervera, que desde que su hijo Borja (interpretado por Diego Molero) decidiera casarse con Blanca Cuesta (papel que interpretará Norma Ruiz) su relación madre e hijo se ha deteriorado hasta el punto de no hablarse.

Telecinco prepara una mini serie sobre Rocío Dúrcal


Otra de las ficciones que se están preparando es la de Rocío Dúrcal. Es la más polémica de todas ellas, no solo por la relación actual de sus familiares, sino por quién interpretará el papel de Rocío.
Hasta hace un mes iba a ser su propia hija Carmen Morales pero por problemas con el guión, Carmen ha decidido retirarse del proyecto.

Y aunque todavía no se ha dicho nada a nivel oficial, Norma Ruiz contó, en una entrevista a Diario Femenino durante el desfile de Hannibal Laguna de la Cibeles Madrid Fashion Week, algunos de los detalles del rodaje pero sin confirmar que va a ser ella la encargada de meterse en el papel de Rocío Dúrcal.

No lo confirmo pero sí se le escaparon algunas frases delatadoras: "Se jugó con varias pelucas en las diferentes etapas de su vida, y luego claro, con maquillaje, intentar caracterizar un poco... Porque no soy exacta, ni soy clavada... pero yo sí que me veo", dijo la actriz conocida por su papel en 'Yo soy Bea'.

Además de este tv movie también se están preparando la vida de Rocío Jurado, Jesulín de Ubrique, Isabel Preysler y Carmina Ordoñez.

Ángela del Caz  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x