Nueva cancelación en televisión: La Sexta también echa el cierre a 'Buenafuente'

Nueva cancelación en televisión: La Sexta también echa el cierre a 'Buenafuente'
Otro programa más que echa el cierre. Desde que 'Sé lo que hicisteis' emitiera su programa 1010, con el que se despedía de su audiencia para siempre, se ha sucedido un torrente de cancelaciones: Cuatro daba a conocer el mismo día que 'El hormiguero' y 'Tonterías las justas' también se acababan al final de la temporada, y ahora es La Sexta la que anuncia la cancelación del late night 'Buenafuente'.

El 14 de julio será la última noche que Andreu Buenafuente se ponga al frente de su show nocturno. Aunque no será el final del humorista en La Sexta, puesto que ya está preparando un nuevo programa. De hecho, en su perfil de Twitter escribía "hoy en día, en televisión, decidir tú mismo que paras, es un privilegio", dando a entender que ha sido una decisión consensuada por ambas partes.

Aunque, a pesar de esta suposición, lo cierto es que las cifras de audiencia de 'Buenafuente' no terminaban de compensar los gastos que generaba el show.

Buenafuente ya trabaja en un nuevo programa para La Sexta


Los 793.000 espectadores que se pusieron frente al televisor el día del inicio de su andadura (un 9,6% de cuota de pantalla), hicieron que se convirtiera en el mejor estreno de la temporada 2007.

Desde entonces siempre ha estado en torno al 7 y el 8%, aunque en estos últimos meses ha bajado hasta llegar a un 5,8%. Ahora Buenafuente cerrará una etapa el próximo mes de julio para iniciar una nueva andadura dentro de la cadena.

"Tiempo habrá para las despedidas. Ahora, a seguir currando. Gracias!!!!", ha publicado Andreu en su perfil de Twitter para luego añadir: "un poco de descanso merecido y a volver con más y mejores ideas".

Ángela del Caz  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x