La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' llega con cambios y sorpresas

 Doce temporada de cuentame como paso

La 1 de TVE estrena mañana la nueva temporada de la serie "Cuéntame cómo pasó", la número 12, que revisará los hechos históricos de la Transición desde el prisma de la familia Alcántara y contará con la participación de la actriz Pilar Punzano, que interpreta a la hija primogénita del clan.

La ficción retoma la vida de los Alcántara en la primavera de 1978 y en esta nueva andadura experimentará muchos cambios, como la mudanza a un barrio de clase alta más acorde con su nueva posición social. A través de los ojos de esta familia, la audiencia repasará hechos históricos como la consecución de la Constitución Española y el Mundial de fútbol del 78.

"Cuéntame cómo pasó", una de la serie con mayor audiencia


"Cuéntame cómo pasó" desembarcó en la televisión pública en el año 2001 y sus protagonistas grabarán pronto el capítulo número 200. Para celebrar que la familia Alcántara cumple diez años en la ficción (1968-1978), la web rtve.es ofrecerá a los internautas todos los capítulos emitidos.

La actriz Pilar Punzano se une a la nueva andadura para interpretar a Inés, la primogénita de la familia que, tras pasar tres años fuera, vuelve a casa. También se incorporan Pepo Oliva, Mercè Mariné, Nacho Aldeguer y Manuel de Blas como los nuevos vecinos ricos de los Alcántara.

Otra novedad de la duodécima temporada de la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato es la sintonía de cabecera, compuesta por Alejo Stivel, ex vocalista de Tequila. El primer capítulo de la temporada, "Las dos comuniones de María Alcántara", se emitirá mañana a partir de las 22:15 horas, aunque ya está disponible para su visionado en la web rtve.es.

EFE  •  miércoles, 10 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x