Nueva York premia los éxitos de Mario Casas, Miryam Gallego y Francis Lorenzo

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York ha comunicado la lista de los ganadores de los Premios ACE 2011 en las categorías de cine y televisión. La ceremonia de entrega de estos galardones, que nacieron hace 43 años, será el sábado 23 de abril en Nueva York.

Entre todos los premiados destacan varios nombres españoles que triunfan en nuestro país tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Miryam Gallego y Francis Lorenzo, premios ACE 2011

'Águila Roja', premiada por partido doble


Miryam gallego recibirá el premio 'Personalidad del Año en Televisión' por su papel de Lucrecia, la marquesa viuda de Santillana en la serie de TVE 'Águila Roja', que acaba de poner punto y final a su segunda y exitosa temporada.

Y sin salir de la serie producida por Globomedia, Francis Lorenzo, que interpreta a El Comisario, un hombre sin escrúpulos que vive al servicio de la Marquesa (Miryam Gallego), ha sido galardonado como 'Mejor Personalidad del Año'.

MArio Casas, personaje revelación del año en los premios ACE 2011 de Nueva York

Mario Casas es el personaje 'Revelación del Año'


Por su parte, Mario Casas no podía faltar en unos premios así. El actor, que saltó a la fama después de participar en 'Los hombres de Paco', triunfa en el cine con 'Tres metros sobre el cielo' (la película española más taquillera de 2011) y 'Carne de Neón' y en la televisión con la ficción de Antena 3 'El Barco'.

Con estos antecedentes no es de extrañar que el próximo 23 de abril reciba el premio al personaje 'Revelación del Año'.

Javier Bardem, 'Mejor actor' por 'Biutiful'


En la sección de cine, Javier Bardem, que está nominado al 'Mejor actor' para los Oscars 2011, recibirá el premio en la misma categoría por la producción mexicana 'Biutiful'.

Ángela del Caz  •  viernes, 4 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x