Olvido Hormigos, en la guerra de realities de Telecinco y Antena 3

Olvido Hormigos, nueva estrella del reality

La moda de los realities protagonizados por famosos está lejos de terminar. Es por ello que Telecinco y Antena 3 se han enzarzado en una nueva batalla al anunciar dos programas muy similares que buscan encontrar a la nueva estrella de los saltos de trampolín. En los dos formatos rostros famosos se tendrán que enfundar el bañador para someterse a la caída libre y la valoración de jurado y público.

En la guerra por lograr a las celebridades más populares que decanten la balanza a favor de una de las dos cadenas, Telecinco ha contactado con Olvido Hormigos, concejal socialista de Los Yébenes que se vio envuelta en la polémica tras la publicación de un vídeo de contenido erótico del que era protagonista. Según ha informado Vertele, las negociaciones entre la política y la cadena ya están avanzadas, por lo que es más que probable que sea finalmente una de las elegidas. 

Sin duda, de confirmarse el fichaje, Olvido Hormigos volver a estar en la primera línea mediática, pero por motivos mucho más agradables. El pasado mes de septiembre su imagen quedó muy dañada al saltar a la luz el vídeo erótico. Pese a que en un principio anunció que dimitiría, el apoyo popular la convenció para continuar en el cargo público que ostenta. Personalidad de su propio partido, como Elena Valenciano, o del Partido Popular, como es el caso de Esperanza Aguirre, se sumaron a la ola de ánimos procedente de las redes sociales.

Telecinco y Antena 3 ultiman el casting

De momento poco se conoce del programa de Telecinco, que se grabará en Canarias y tendrá a Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. Sin embargo, famosos como Soraya Arnelas, Ana García Obregón, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi o Alessandro Lecquio, se posicionan como algunos de los candidatos para saltar a la piscina.

Por su parte, Antena 3 ha empezado a desgranar los nombres de sus concursantes. Pablo Abelenda, director del programa 'Splash! Famosos al agua', ha confirmado a través de su Twitter que Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal, Manu Tenorio, Serafín Zubiri, Edu Soto, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ocho y José Antonio Canales Rivera estarán presentes en el formato capitaneado por Arturo Valls. Sin embargo aún queda espacio para la sorpresa ya que en total serán veinte famosos los participantes del programa.

Luis Pérez  •  martes, 5 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x