One Direction en El Hormiguero: sus fans y mejores momentos en Madrid

One Direction en El Hormiguero, Madrid, España

Da igual lo que hagan. Pueden reír, pueden llorar, pueden bromear, ponerse serios, saludar o no, intentar hablar en español... Cualquier gesto de los chicos de One Direction tiene una reacción instantánea en las fans: gritar.

La boyband más de moda en la actualidad ha pisado España por primera vez. Miles de fans les esperaban a las puertas de su hotel en Madrid. Hay quien acampó directamente allí e incluso quien reservó una habitación del Eurostars Madrid Tower para tratar de encontrárselo por los pasillos. En grupo, eso sí; a ver qué adolescente puede permitirse pagar un mínimo de 120 euros por noche. No pasa nada; para ellas -y ellos, pues también se pudo ver a un montón de chavales siguiendo sus pasos- merece la pena.

Conciertos de One Direction en España

El 31 de octubre de 2012 se convirtió en un día muy especial para Madrid. Y no precisamente por la celebración de Halloween, que por desgracia acabó en tragedia en la fiesta de Steve Aoki en el Madrid Arena. La boyband británica más seguida por los jóvenes de todo el mundo pisaban por primera vez España y lo hacían en la capital. El motivo, la promoción de su nuevo disco, Take me Home, que saldrá a la venta el 13 de noviembre, y la confirmación de dos conciertos en el país: en Barcelona el 22 de mayo y el 24 en Madrid. Las entradas saldrán a la venta el 5 de noviembre a las 10 horas.

One Direction en El Hormiguero, Madrid, España

One Direction en 'El Hormiguero'

Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles (quien acaba de ser pillado poniéndole los cuernos a Taylor Swift), Louis Tomlinson y Liam Payne pasaron el día entre cámaras y micrófonos. Mientras, sus fans esperaban ansiosas su llegada a El Hormiguero, el programa de televisión que consiguió su participación exclusiva. Allí esperaban otras miles de fans, algunas de las cuales confesaron haber pasado toda la noche en la calle. La policía tuvo que realizar un despliegue especial en las inmediaciones del plató y el flash mob que estaba previsto con las fans tuvo que ser suspendido por motivos de seguridad.

Una vez en El Hormiguero, las fans se comportaron, aunque no pudieron evitar gritar, aplaudir y soltar algún que otro comentario provocado por la excitación entre pregunta y respuesta. Pablo Motos les hizo reír y jugar. Los chicos de One Direction, encantados. Aún son unos críos, pero hay quien opina en Twitter que lo parecen aún más y no sólo por el repertorio de escándalos que a pesar de su juventud ya acumulan. Y es que Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam no tuvieron reparo en contar sus anécdotas más picantes y absurdas, acabar teñidos de amarillo o exclamar al público si alguien quería casarse con uno de ellos. ¿Hace falta preguntar?

Jennifer Díaz  •  lunes, 1 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x