Oprah Winfrey graba su último 'show' en Chicago rodeada de celebrities

Oprah Winfrey graba su último 'show' en Chicago rodeada de celebrities

Oprah Winfrey ha grabado su último programa rodeada de 'celebrities'. Después de 25 años en antena, la reina de la televisión ha dicho adiós a su show por la puerta grande con una gran fiesta que no ha querido perderse nadie.

Así, al programa 'Surprise Oprah! A farewell spectacular' acudieron estrellas del mundo del cine y la música para acompañar a la diva televisiva antes los 13.000 espectadores que se dieron cita en el Centro United de Chicago.

Oprah Winfrey graba su último 'show' en Chicago rodeada de celebrities

Katie Holmes, Halle Berry y Dakota Fanning sorprenden a Oprah Winfrey


Un último programa en el que el único guión que había era la sorpresa, puesto que la participación de las estrellas invitadas se mantuvo en secreto para poder sorprender a Oprah y a los millones de estadounidenses que han seguido como devotos a la gran reina de la televisión.

Por esa gran fiesta han pasado Tom Cruise y Katie Holmes, que se convertirán en papás por segunda vez en unos meses, Madonna, Beyoncé, Halle Berry, Tom Hanks, Michael Jordan, Jamie Foxx, la actriz de 'Amanecer' Dakota Fanning, Will Smith, Aretha Franklin o la recién separada Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger.

Ángela del Caz  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x