Óscar Jaenada dice sobre Pilar Rubio que 'No se le pueden pedir peras al olmo'

Óscar Jaenada, protagonista de la serie 'Piratas' junto a Pilar Rubio, ha continuado con sus habituales declaraciones polémicas, en las que defiende la serie y dice que no le importan las bajadas de audiencia.

En una entrevista concedida a 'El País' Óscar Jaenada reitera las declaraciones que ya hizo en su día afirmando que "me da igual si la gente ve la serie o no". No es un tema que le preocupe, y asegura, "no sigo las audiencias" porque él está "contento con el trabajo que hemos hecho" y lo que haga la audiencia está "fuera de mi alcance".

Las audiencias ciertamente no han sido buenas para Telecinco, la cadena que emite 'Piratas', que además ha sido vapuleada por la crítica. Comenzó fuerte, con un 17'2% de cuota de pantalla y casi tres millones y medio de espectadores, pero al segundo capítulo las audiencias se desinflaron.

La serie se mantiene actualmente en un 10'7% de cuota y por debajo de los dos millones de espectadores. Un duro golpe para la cadena, muy por debajo de su media, cuando para hacerle hueco a 'Piratas' decidió desbancar a la que era ya un clásico: CSI. Óscar Jaenada no siente remordimientos por haber ocupado el espacio d ella serie estadounidense, para él ha sido "una oportunidad", a pesar de que " habrá gente afectada por su retirada".

Óscar Jaenada defiende a 'Piratas' y a Pilar Rubio


Oscar Jaenada ha participado en proyectos muy diferentes, como 'Camarón' o 'Che', pero últimamente su carrera se mueve por los mares, ya que ha encarnado a dos piratas: uno en la serie española y otro en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

Para el actor son papeles "antagónicos", porque uno es un "asesino de piratas" y el otro "un personaje más cómico y burlesco" que se caracteriza por salir adelante "con chulería y picardía, algo tan español...".

Sobre Pilar Rubio, el actor no tiene más que buenas palabras. Ante la mención a las duras críticas que ha recibido, Óscar Jaenada no duda en defender a su compañera diciendo que ha trabajado "con mucha gente que tenía menos experiencia. Ella tiene dos películas a su espalda" y pide paciencia: "Hay que darle tiempo, no puedes pedirle peras al olmo".

Para la serie solicita también comprensión, alegando que "Soy del criterio de que mejor que hablen de uno, aunque sea mal. Lo que no pueden pretender los críticos es compararnos con series como 'Los Soprano', porque sería absurdo".

Teresa Guerra  •  lunes, 6 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x