Pablo Motos: 'Jennifer Aniston ha conseguido que aprenda inglés'

Pablo Motos:
Pablo Motos optaba al TP 2010 a 'Mejor Presentador de magazine, variedades o espectáculos', sin embargo se lo arrebató Ana Rosa Quintana, quien después le entregó el TP a 'Mejor programa de espectáculo y entretenimiento' por 'El Hormiguero'. Motos reconoce que Ana Rosa se lo merecía: "Es fantástica, yo soy un gran admirador suyo. Admiro su forma de ser y de hacer televisión", comentó.

"Somos muy afortunados porque hacemos cosas que si las hiciese un niño le reñirían" apuntó el humorista, quien también dijo que era un gamberro de toda la vida "y encima ahora me pagan por ello y la gente se lo pasa bien con nosotros" se sinceró Pablo. "Hacemos el programa que nos gusta y la gente también lo entiende, así que no se puede pedir más" afirmó, lo que denota que le encanta su trabajo.

Y disfruta con lo que hace porque continúa teniendo el apoyo del público y además, la fama de 'El Hormiguero' llega al otro lado del Atlántico. Resulta remarcable la cantidad de famosos y actores de Hollywood que acuden solo a su plató. Preguntado por esa cuestión, Pablo Motos contestó que "No hay un secreto para que todos los actores de Hollywood vayan a vuestro programa, porque el secreto de verdad es que son ellos los que se hacen amigos nuestros y se recomiendan los unos a los otros y de repente me llama Adam Sandler y me dice, ¿quieres que vaya con Jennifer Aniston? Pues claro que quiero".

Pablo Motos guarda grandes recuerdos de Will Smith, Hugh Jackman y Jennifer Aniston


Otra clave es Will Smith. Motos le considera una persona extraordinaria y muy respetada en Hollywood que ha recomendado a sus compañeros de profesión que de acudir a un programa español, que sea a 'El Hormiguero'. Gracias a eso además, Pablo ha confesado que vendrá una gran estrella antes del verano, pero se hace el remolón y no quiere desvelar su identidad.

Pero además de Will Smith y de Hugh Jackman, de quien también guarda un grato recuerdo, no tiene más que buenas palabras para Jennifer Aniston, que estuvo recientemente en su programa. "Jennifer Aniston fue especial y ha conseguido que aprenda inglés porque tras la entrevista fuimos juntos a una fiesta, se me acercó y me dijo una cosa al oído que no entendí; sé que era cariñoso, pero no sé qué era. No puedo resistirlo más, ¡voy a quedarme toda la vida sin saber qué me dijo Jennifer por no saber inglés! Así que me apunté a clases.

Además, destaca que gracias a su trabajo ha conocido a mucha gente interesante. "Cuando conoces a alguien interesante, algo se te contagia. Cuando esa persona se va, cuando por ejemplo Jennifer Aniston se va, tú ya no eres el mismo, yo personalmente estuve días bajo sus efectos. Algo bueno de esa persona se te contagia y eso no hay dinero que lo pague".

Preguntado por Trancas y Barrancas, Pablo contestó que no cree que le roben protagonismo, ya que según él suplen sus carencias como presentador. "No soy perfecto, pero con las hormigas no se nota", señala divertido.

Guillermo Álvarez-Duque  •  viernes, 11 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x