Pablo Motos se traslada con 'El hormiguero' de Cuatro a Antena 3

Pablo Motos se traslada con 'El hormiguero' de Cuatro a Antena 3

Antena 3 ha confirmado que Pablo Motos y 'El hormiguero' se trasladarán la próxima temporada a esa cadena gracias al acuerdo alcanzado con la productora 7 y acción, con la que también negocian el fichaje de Florentino Fernández.

Según fuentes de Antena 3, el acuerdo con la productora de Motos supone el inicio de "una colaboración para la puesta en marcha de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales de la cadena", y todo apunta a que 'Flo' engrosará también su nómina de presentadores.

Si bien el nombre de 'Tonterías las justas' tendrá que cambiar, puesto que pertenece a Cuatro, el formato será igualmente de humor y actualidad, confirman a Efe desde la cadena.

Florentino Fernández está en negociaciones con Antena 3


'El hormiguero' y 'Tonterías las justas', dos de los programas más populares de Cuatro, dejarán la cadena al final de esta temporada debido a "divergencias económicas", según informó ayer el canal en un comunicado.

Por su parte, Antena 3 ha mostrado con esta adquisición y las negociaciones abiertas con 7 y acción una apuesta por "un entretenimiento inteligente, sano y de calidad", informa la cadena en una nota de prensa.

El magacín de entrevistas, experimentos y humor 'El hormiguero' comenzará su nueva etapa en septiembre con el habitual equipo de colaboradores de Pablo Motos, así como sorpresas que no traicionarán el espíritu de "uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años", según Antena 3.

EFE  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x