Paco León arremete contra Telecinco, particularmente contra 'OT'

El Luisma no es tan tonto como parece. Y mucho menos quien da vida a este entrañable personaje de la serie 'Aída', Paco León. El actor está harto de que desde 'arriba' no dejen de marear la perdiz. Para empezar, la serie se había dejado de emitir para que España entera pudiese ver la cara bonita de Pilar Rubio y de todos los concursantes y demás figuras de la nueva edición de 'Operación Triunfo' la noche de los domingos.

La semana pasada hubo cambios, parecía que 'Aída' iba a ver de nuevo la luz el próximo domingo. Te explicamos la jugada. La gala semanal de 'Operación Triunfo' pasó ya la semana pasada a la noche de los lunes, pero el domingo pasado, en lugar de emitirse 'Aída', 'Más allá de la vida', el programa de estilo 'Ouja' de Anne Germain -no la aclamada película de Clint Eastwood-, ocupó la parrilla del prime time de Telecinco. Carmen Flores y Sancho Gracia sustituyeron esta vez al elenco de 'Aida'.

Y ahora, cuando parecía que sí, que 'Aída' volvía a la parrilla, que Belén Esteban iba a poder ver su magistral interpretación de sí misma sentada en sofá junto a Andreita y Fran, hay cambios de nuevo... La gala, recalcamos, la última gala de 'OT' se emitirá este domingo, así que de 'Aída', naranjas de la China.

Foto promocional de Paco León

El Luisma está hasta la coronilla de los cambios de Telecinco


Y es por esto que Paco León está de lo más indignado. Razón no le falta. Hace unos días en su twitter nos advertía con entusiasmo de lo siguiente: "Este domingo AIDA estreno doble capítulo!!!". Pero pocos tiempo ha pasado entre esa frase y esta otra: "Donde dije digo digo Telecinco! Como siempre cambio de planes , el domingo nada de Aida , chapa OT!!!".

Paco León está harto de que 'Aída' sea el segundo plato de Telecinco. Estos cambios bruscos han pasado factura entre sus fans, que ya no saben en qué día viven. Paco advierte de las consecuencias al afirmar lo siguiente en un tono, como podrás ver, un tanto irónico: "Claro ahora mucho de nuestro público se ha " PROTEGIDO"".

En el primer 'round', en que peleaban 'OT' contra 'Los protegidos' ganó el asalto, como ya es sabido por todos, 'Los protegidos'. La audiencia se inclinó por esta serie de ficción, prefirió ver a los niños con superpoderes que las lágrimas de Pilar Rubio. Y ahora lo que más temen todos aquellos que han trabajado y han sudado la camiseta por 'Aida', pierdan también el segundo 'round', que empezará, según anuncian en Telecinco 'próximamente'...

Alexandra H. Gail  •  viernes, 18 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x