Los ocho participantes de 'Mira quién baila' ya tienen nombre

 Pilar rubio
A falta de pocos días para el estreno de ¡Mira quién baila!, Telecinco ha cerrado ya el casting de concursantes que cada semana exhibirán su destreza para ejecutar coreografías de distintas modalidades de baile de salón sobre el espectacular escenario del programa. Belén Esteban, Edurne, Carmen Lomana y Helen Lindes en el plantel femenino; y Víctor Janeiro, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, Juan García y Miguel Ángel Nadal como representantes masculinos, conforman el grupo de participantes que próximamente iniciarán su proceso de aprendizaje en la versión renovada del concurso que prepara Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol y que presentará Pilar Rubio.

Las chicas


Belén Esteban es, sin duda, la apuesta fuerte de esta nueva edición. Tras analizar con éxito la crónica social en Sálvame diario y Sálvame Deluxe e iniciar el nuevo año junto a los espectadores presentando la retransmisión de las campanadas de la cadena, la ex de Jesulín afrontará un nuevo reto como concursante de MQB. Junto a ella estará Edurne, concursante de OT 2005, que ha publicado tres discos y actualmente graba su cuarto trabajo discográfico. Además de ser la imagen de diversas marcas publicitarias, ha intervenido en el cortometraje Cruce y en las series Hospital Central y Ana y los 7.

Quien también tendrá que demostrar su habilidad sobre el escenario es Carmen Lomana, empresaria, icono del estilo, coleccionista de ropa de alta costura y artículos de lujo... Su presencia es habitual en las principales pasarelas del mundo: París, Madrid, Milán y Nueva York. Tabién estará la modeloHelen Lindes, Miss España en el año 2000, que ha sido imagen de prestigiosas marcas publicitarias y ha desfilado en las pasarelas Cibeles, Gaudí, Lóreal y Simof, entre otras. Además, ha co-presentado varios espacios en la televisión canaria y ha participado en la serie de Telecinco Al salir de clase.

Los chicos


El apartado masculino de este duelo de bailarines famosos lo ocupan Víctor Janeiro, hermano de Jesulín y también torero, que ya tiene experiencia en la tele tras haber participado en Pasapalabra, El club de Flo, Shalakabula (Forta), en Furor y en el reality Aventura en África (Antena 3), del que se alzó como ganador. Junto a él, nos divertiremos con Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, vocalista de Mojinos Escozíos y colaborador de numerosos programas radiofónicos y de los espacios de televisión La noche con Fuentes, La Central), Gente de primera, No disparen al pianista y La cosa nostra. Además de publicar dos libros, ha participado en las películas Isi & Disi, alto voltaje, El camino de los ingleses y Sinfín, entre otros títulos.

El modelo malagueño Juan García, que fue distinguido como Mister España 2006 y Mister Mundo 2007, también hará sus pinitos como bailarín. Su experiencia en televisión le ha llevado por los platós de .El Club de Flo, La Noche de José Mota y de las series de Telecinco Los Serrano y A ver si llego. El último concursante del nuevo ¡Mira quén baila! será Miguel Ángel Nadal, ex-futbolista mallorquín, que ha desarrollado su carrera profesional como centrocampista y defensa central durante 18 temporadas en la Liga Española, defendiendo los colores del R.C.D. Mallorca y el F.C. Barcelona. Ha sido internacional con la Selección Española en 63 ocasiones y en su palmarés figuran 5 Ligas, una Copa de Europa y dos Copas del Rey.

Josune de la Riva  •  miércoles, 27 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x