Todos los partidos en abierto de Telecinco en el Mundial 2010

Partidos en abierto de Telecinco en el Mundial 2010
Telecinco tiene los derechos de trasmitir en exclusiva por televisión en abierto y por internet de los partidos de la Selección Española en Mundial 2010. La cadena inaugura su despliegue el 11 de junio con el partido inaugural entre la selección anfitriona de Sudáfrica y México.

La cadena de Fuencarral emitirá en abierto el partido inaugural así como los tres partidos que disputará España en la fase de grupos, contra Suiza (16 de junio), contra Honduras (21 de junio) y contra Chile (25 de junio). La cadena tiene derecho a emitir un partido de octavos de final, uno de cuartos, una de las dos semifinales y la gran final, que se disputará el domingo 11 de julio en Johannesburgo. Cuatro ofrecerá los demás partidos en abierto del Mundial 2010.

Partidos en abierto de Telecinco en el Mundial de Sudáfrica 2010


Sudáfrica x México: Viernes 11 de junio, 16:00 horas.
España x Suiza: Miercoles, 16 de junio, 16:00 horas.
España x Honduras: Lunes, 21 de junio, 20:30 horas.
Chile x España: Viernes, 25 de junio, 20:30 horas.
Partido de octavos de final Día y hora por determinar.
Partido de cuartos de final Día y hora por determinar.
Partido de semifinales Día y hora por determinar.
Final del Mundial Domingo, 11 de julio, 20:30 horas.

Sara Carbonero presentará los informativos del Mundial de fútbol al medio día, JJ Santos a las 21:30 horas y Paco González comandará la información y analice deportiva todos los días a partir de las 22:30 horas. Se prevé que la audiencia de Telecinco suba mucho en el mes de junio con la exclusiva de los partidos de la selección española.

Juan Note  •  viernes, 11 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x