Patricia Conde, Ángel Martín y sus compis de Sé lo qué hicisteis... ¿Qué fue de ellos?

Hace cosa de un año desaparecía uno de los programas de televisión más revulsivos de la última década. LaSexta decía adiós a su formato estrella, Sé lo que hicisteis..., un espacio diario que conquistó a miles de fans tanto por sus críticas parodias de la televisión actual como por el gancho de sus presentadores y colaboradores. Desde entonces poco hemos sabido de ellos.

Patricia Conde, Ángel Martín y sus compis de Sé lo que hicisteis...

La actualidad de los chicos de Sé lo que hicisteis... uno a uno

-Patricia Conde vuelve poco a poco a ponerse de moda. Los motivos son, en primer lugar, su inminente boda con Carlos Seguí, un empresario mallorquín de 36 años con quien parece haber olvidado por completo a su ex el vocalista de El Canto del Loco Dani Martín. Todo está preparado para darse el "sí quiero" este mismo mes de julio.

Además, la guapa presentadora, una de las más deseadas por los televidentes españoles, vuelve a protagonizar una nueva campaña de Tampax que tantos buenos resultados le dio anteriormente. No hay quien se resista a ver una y otra vez en braguitas a la explosiva rubia de Sé lo que hicisteis... También hace poco que ha estrenado un blog en una famosa revista de corazón.

-Por su parte, el compañero de programa que tantas risas nos regaló, Ángel Martín, ha vuelto al mundo que le vio nacer. El humorista se sube ahora a los escenarios con Nunca es tarde, una obra de teatro que comparte con su también ex compañero, Ricardo Castella. Acostumbrado a los monólogos y obras cómicas varias, parece haber decidido hacer un parón en la televisión tras los agotadores e intensivos cinco años que duró el programa.

-Berta Collado es otra de las ex colaboradoras más buscadas... y encontradas en las fiestas y eventos de alto standing. La reportera parece haberse hecho un hueco en los photocalls de medio país, y es la belleza y simpatía de la periodista rubia conquistó rápidamente a fans, firmas y medios.

-A su compañera Cristina Pedroche tampoco le ha ido mal. La reportera empalmó su labor en Sé lo que hicisteis... con otro formato muy similar, Otra movida -antes Tonterías las justas-, que además le vinculaba profesionalmente a su compañero sentimental Dani Martínez. Programa de Antena 3 que ahora pasará a laSexta con buena parte del mismo equipo -Dani Martínez se desliga- pero con diferente nombre.

-Paula Prendes es quizá la que más ha reorientado su carrera. La ex reportera de Sé lo que hicisteis... tiene claro que su etapa como periodista es cosa del pasado y que su presente lo ocupa ahora la interpretación, ya sea en teatro, cine o televisión. Protagonizó Fuga de cerebros 2 y acaba de rodar la serie Imperium para Antena 3.

-Dani Mateo tampoco tuvo descanso. Nada más terminar Sé lo que hicisteis... pasó a formar parte del equipo liderado por el Gran Wyoming El Intermedio, también en laSexta, y además logra compatibilizarlo con su faceta de monologuista y su divertido espectáculo Que dios nos pille confesados.

-El polifacético Miki Nadal también se ha pasado a los escenarios sin dejar a un lado el humor. Mikipedia es su nueva propuesta para despuntar en el difícil pero agradecido mundo de los monólogos.

 

viernes, 1 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x