Patricia Montero: 'El primer día de rodaje tuve que grabar una escena de sexo'

 Patricia montero

Patricia Montero, actriz que saltó a la fama con su papel protagonista en la serie de Telecinco Yo soy Bea, se incorpora al elenco de Los hombres de Paco, que podrás ver todos los miércoles en Antena 3. En esta nueva temporada, Patricia da vida a Lis, una chica de 20 años que entra en la comisaría como becaria. Es hija de la Comisaria Reyes (Goya Toledo), es guapa y decidida, el tipo de chica que intimida a los tímidos y estimula a los lanzados, sobre todo a Dani.

Diariofemenino estuvo con la actriz, que habló abiertamente sobre su personaje, que seguro da mucho juego, y aprovechamos para preguntarle curiosidades sobre sus gustos por la moda:

DF: ¿Cómo describirías a tu personaje, a Lis?
Patricia
: Yo definiría a Lis como una mujer de armas tomar. Es muy decidida, muy impulsiva y le gusta mucho ser policía. Con 20 años ya ha estudiado criminología, ¡está superpreparada! Tiene muchas cualidades para ser policía. Además, le viene de familia. Su madre es inspectora jefe, lleva toda la vida en esto, así que Lis siempre sabe algo más porque lo ha vivido en casa desde que era pequeña.

DF: Pero le pides a tu madre que oculte al resto de la comisaría vuestro parentesco, ¿verdad?
P
: Al principio sí, pero luego se descubre porque no queda otra, pero al principio Lis no quiere ser la hija de la jefa y disfrutar de las ventajas que eso puede llegar a tener. No quiere que piensen que hay favoritismos...

DF: Tu personaje va a dar mucho juego en el tema amoroso. Háblanos de ese triángulo entre Dani (Marcos Gracia), Aitor (Mario Casas) y tú...
P
: Primero Lis tiene un rollo con dani, pero dura poco. Dani está enamorado de ella, pero Lis le ve como a un amigo. Le gusta mucho porque lo encuentra muy tierno, le cae muy bien como amigo, se conocen desde hace mucho tiempo... Le tiene el típico cariño de amigo que unas veces la confunde y otras le atrae, entonces eso es lo que lleva a que tengan algo. Pero después conoce a Aitor y se enamora locamente de él. Sin saber, por otra parte, que Aitor tiene un rollo con su madre...

DF: ¿Y cómo responde Aitor a tu enamoramiento?
P
: Él no tiene ni idea de que Lis está enamorada de él. A Aitor simplemente Lis le hace gracia, la ve como una chica mona, porque él tiene un rollo con Reyes muy diferente al que luego tendrá con Lis. En un primer encuentro se atraen mutuamente y a partir de ahí se irá desarrollando todo. Tampoco sé mucho más, me voy enterando según me van dando guiones, je, je.

DF: ¿Qué le gusta a Lis de Aitor?
P
: Lo primero que le gusta es su aspecto físico. Y después se va a ir enamorando de cómo es Aitor, un chico muy tierno en el fondo y con un gran corazón. Eso sí, luego Lis irá descubriendo cosas que no le van a gustar... Hace mucho tiempo que Lis no tiene ningún encuentro con un chico y eso le emociona y claro, enterarse después de que no puede ser porque está su madre por medio... ¡Bien no lo va a encajar!

DF. ¿La relación de Lis y su madre es buena?
P
: Es muy buena sí, Lis se ha criado con su madre, porque sus padres están separados. Es la típica relación de amigas, Lis se lo cuenta todo. De hecho, cada una habla de sus respectivas aventuras amorosas, sin saber que están hablando del mismo chico.

DF: ¿Alguna vez te has visto en la misma situación que Lis, en la de compartir a un chico?
P
: En un triángulo nunca me he visto. Ser deseada por dos chicos sí, que es lo que pasa un poco con Lis, que está entre Dani, su amigo desde hace ocho años que se acaba declarando, y Aitor. Lis nunca se podría enamorar de Dani, ¡de ahí la rivalidad que surgirá entre él y Aitor!

DF: ¿Te sientes a gusto siendo Lis?
P
: Si, me encanta el personaje. Además, yo también tengo un punto duro, soy muy impulsiva, muy decidida, eso me gusta mucho de Lis. Físicamente está muy preparada, yo también bailaba, y todo este tipo de cosas me está ayudando mucho para ponerme en su piel.

DF: ¿Cuál es la escena que más te ha gustado rodar y la que más te ha costado?
P
: La que más me ha gustado, una que tenemos con Povedilla en el primer capitulo, muy graciosa. Y la que más me ha costado... La primera que grabé. El primer día tuve que rodar una secuencia de sexo con Dani, ¡ya les decía que podían haber empezado por otra cosa! Y te cuesta un poco al principio, pero Marc y yo ya nos conocíamos, somos valencianos los dos, habíamos coincidido en otras cosas y eso nos ayudó mucho. Tambien rompimos el hielo, no hay mejor forma de empezar que así, je, je. Ya después de eso, ¡cualquier cosa!

DF: ¿Cómo llevas ser una de las nuevas en la serie? ¿Cómo ha sido el recibimiento de tus compañeros?
P
: ¡Fenomenal! Estoy supercontenta aquí, con el equipo, los compañeros me han acogido superbien. Se trabaja muy a gusto, nos lo pasamos pipa. Eso sí, ¡hemos pasado un frío en exteriores..!

 Montero

Patricia y su gusto por la moda


DF: En la serie me imagino que te veremos con el uniforme en la mayoría de las secuencias. Pero cuando Patricia se lo quita, después de rodar, ¿cómo se define a la hora de vestir?
P
: Yo me defino por un vaquero, camiseta y bota. ¡Siempre muy sencilla!

DF: ¿Sigues las tendencias o te dejas llevar por la comodidad y tus gustos personales?
P
: Las que me gustan sí que las sigo y las que no me gustan no. Me encanta ir a la moda, pero lo que se lleve y no me guste no me lo pongo.

DF: ¿Qué te pondrías para una cita especial?
P
: Casi siempre opto por el pantalón y chaqueta, un poco más tirando a lo masculino. También me gustan los vestidos muy, muy cortitos, del rollito baby doll.

DF: ¿Y cómo vistes para ir a trabajar?
P
: Durante el día voy siempre con vaquero, camiseta y bota o zapatillas.

DF. ¿Y en casa?
P
: ¿En casa? ¡Desnuda! ja, ja. No en serio, en casa con ropa cómoda si sólo estoy varias horas, de lo contrario me pongo el pijama, pero como estoy muy poco en casa...

DF: ¿Qué es lo último que te has comprado?
P
: Estuve en Londres hace poco y me compré unas botas comodísimas, que estoy usando un montón. Son bajitas, como de goma y por dentro llevan borreguito, ¡un buen invento! Es que busco la comodidad...

DF: ¿Qué cosas no pueden faltar en tu bolso?
P
: Gafas, ipod y cacao.

DF: ¿Y eres aficionada a los complementos?
P
: Siempre llevo un anillo de plata, que en la serie no me lo dejan poner por el personaje. Y en cuanto a pendientes, me suelo poner los pequeñitos del segundo agujero para que no se me cierre, pero por lo demás no suelo llevar muchas cosas, reloj casi siempre, eso sí.

DF: Algún truquito que lleves a la práctica a la hora de vestir y que nos pueda dar alguna idea...
P
: A mi me gusta mucho el pantalón pitillo, queda genial con camiseta básica blanca y chaqueta gris remangadita. Ese rollo me gusta mucho. Incluso con una camiseta interior de tirantes también queda muy bien.. Eso sí, hay que ir a la moda pero siempre cómoda. La comodidad es imprescindible porque siempre estoy fuera de casa todo el día, como me ponga tacón desde las ocho de la mañana hasta las diez que llego, ¡imagínate!

DF: Muchas gracias Patricia, ¡y suerte con la serie!
P
: A ti, ¡ha sido un placer!

Josune de la Riva  •  martes, 16 de febrero de 2010

DF Temas

6 comentarios

Avatar

  • almudenacarmona
    almudenacarmona

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/12/2011 12:46

    Muy bien sigue asi patricia encantadora como en todas la series...

    Valorar
    Responder
  • HaroldCrick
    HaroldCrick

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/02/2010 18:31

    Ya te digo, mas maja la chica lo hizo bien aunque le falto un poco de intensidad.

    Valorar
    Responder
  • Bien
    Bien

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/02/2010 17:57

    Me siento mujer en esta página xDD

    Valorar
    Responder
  • Bien
    Bien

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/02/2010 17:56

    Basicamente te han fichado para eso

    Valorar
    Responder
  • RED.TV
    RED.TV

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/02/2010 16:47

    je muy bien los de paco no me gusta nada mira como FTv promociona su web hermanas poniendo entrevista en otra web.....

    Valorar
    Responder
  • OrainEuskaraz
    OrainEuskaraz

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/02/2010 15:21

    La verdad es que ultimanente estoy cambiando la opinión que tenía de ella, para bien. Habrá que dar una oportunidad a la nueva temporada de Los Pacos y luego decidir.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (6 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x