Pau Gasol apoyado por los 'indignados' en Twitter tras los insultos en Intereconomía

Ocurrió este lunes, durante una rueda de prensa celebrada durante un acto el Alicante, como tantas otras... Pau Gasol se limitó a expresar su opinión, como tantos otros hacen durante una rueda de prensa, afirmando lo siguiente sobre España y el movimiento 15M: "La situación del país es muy difícil y hay mucha gente que está pasándolo muy mal. Entonces yo creo que es la manifestación pacífica de unos ideales, están en su pleno derecho de hacerlo y espero que tenga una repercusión positiva".

pau gasol

Quién iba a decir a Pau Gasol que estas palabras iban a tener tantísisma repercusión mediática, que iban a ser el principal tema de debate en un programa de televisión, concretamente en uno de Intereconomía.

Tras poner estas declaraciones en el programa, tanto la presentadora, Pilar García Granja, como sus colaboradores, empezaron a dedicar malas palabras al jugador de baloncesto recordando ante todo que Pau Gasol vive cómodamente en una mansión en Los Ángeles y que "es uno de los jugadores de baloncesto mejor pagados".

José Javier Esparza se ceba con Pau Gasol en Intereconomía


"Un millonario que se ha ido fuera a ganar dinero, y no aquí", comentaba concretamente José Javier Esparza, para terminar afirmando que el deportista, por elogiar los ideales del movimiento 15M era "sencillamente un impresentable, por ignorante y por confundir a la opinión pública española, por cobarde, por querer sumarse por una razón de imagen". Duras palabras contra Pau Gasol. Duras palabras que han tenido su repercusión en la Red.

Lejos de dar la razón a los periodistas de Intereconomía, los usuario de la red social Twitter se han volcado con Pau Gasol, apoyando sus palabras y arropándole ante semejantes críticas. Hoy Pau Gasol ha conseguido ser trending topic, y no solo por esta retahíla de insultos que le ha dedicado especialmente José Javier Esparza, sino porque el periodista también llegó a decir frases tan célebres como esta: "había miles de ricos europeos que elogiaban el mundo soviético porque había conseguido, por fin, llevar a cabo determinados ideales".

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 22 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x