A Pau Gasol le pica el 'gusanillo' de la interpretación: quiere crecer como actor

El jugador de baloncesto Pau Gasol

 ha aparecido en la telenovela estadounidense 'Eva Luna', afirma que en un futuro podría animarse a tomar clases de actuación. Gasol interviene en el capítulo final de 'Eva Luna', la telenovela que ha roto récords de audiencia y que se emite por la cadena Univision.

"Aparezco en la iglesia para decirles a los protagonistas que no podré asistir a la ceremonia", dijo Gasol en una entrevista con Efe. El jugador español se mostró encantado con su participación de esta telenovela, de la que dijo que es "muy bonita y popular".

"Yo hago el papel de mí mismo, solo que en la trama soy un amigo de la pareja y paso a desearles mucha suerte y a excusarme por no ir a su boda", agregó.

Gasol recibió el guión de la telenovela solo una hora antes de filmar la escena, pero aseguró que no se puso nervioso, pues se siente muy cómodo frente a las cámaras. "Quizás porque cuando juego muchas veces salgo en la televisión, no siento nervios cuando estoy en el set. Además, he actuado anteriormente en programas norteamericanos como '

Numb3rs' y 'CSI: Miami'. Actuar se me hace muy cómodo", aseveró Gasol.

A Pau Gasol le pica el 'gusanillo' de la interpretación: quiere crecer como actor

Pau Gasol se está planteando ir a clases de interpretación


El internacional español destacó que le ha picado el 'gusanillo' de la actuación y admitió que desea crecer como actor. Para ello está dispuesto a tomar clases de arte dramático para poder interpretar papeles más complejos.

"Cuando actué en '

CSI: Miami' trabajé con un entrenador de actuación y me gustó mucho, me pareció muy interesante desarrollar el personaje. Me gusta cuando interpreto un papel que no sea yo; interpretar a alguien diferente a mí me motiva más", admitió.

Pau Gasol aseguró que le gusta tanto el drama como la comedia, y agregó que le encantaría hacer de villano, sobre todo, si pudiera actuar al lado de actores que admira, como Jack Nicholson y Robert De Niro

.

En cuanto a su propia actuación en 'Eva Luna', él la califica, entre risas, como un 8 y medio en una escala del uno al diez. "Creo que no estuve muy mal, aunque soy bastante crítico con todo lo que hago", dijo.

EFE  •  martes, 12 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x