Paula Echevarría e Imanol Arias protagonistas en los Premios de la Academia de la Televisión 2011

Ana Duato y Emilio Gutiérrez Caba... Son los nombres que más sonaron en la 13 edición de los Premios Anuales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión... Y fueron también los grandes ausentes...

todos

TVE la gran triunfadora de la noche de los Premios de la Academia de la TV 2011


Ana Duato y Emilio Gutiérrez se alzaron con el premio a Mejor Actriz y Mejor Actor respectivamente, pero no pudieron subir a recogerlo. Menos mal que estaban allí sus compañeros de reparto Imanol Arias -'Cuéntame como pasó'- para recoger el galardón de Ana, y la gran Paula Echevarría -'Gran Reserva'- para aceptar el premios de Emilio en su nombre.

La fiesta de la televisión se celebró anoche ni más ni menos que ante 700 profesionales de la televisión en el Auditorio Nacional de Música de Madrid conducida por por Silvia Jato y Francine Gálvez. Y el resumen de la gala es muy pero que muy fácil de hacer: Televisión Española arrasó. Sin más.
Hagamos cuentas: son 19 las categorías que votaban este año los miembros de la Academia, eran 18 las categorías en las que estaba nominado algún programa de la parrilla de TVE y... ¡Fueron 15 los premios que finalmente se llevó!

Andreu Buenafuente, La Sexta y Antena 3, también tuvieron premio de la Academia


Televisión Española no dio tregua... El resto premios posibles se repartieron entre La Sexta: -Andreu Buenafuente se llevó el premio al Mejor Presentador de Programas de Entretenimiento, 'Buenafuente' a Mejor Programa de Entretenimiento y Miguel Ángel Cobos Mejor Productor-, y Antena 3, que fue reconocida con el Premio a la Calidad.

Qué más decir de TVE... ¡Que no le caben los premios en la vitrina! Además de los ya mencionados, Ana Blanco recibió el premio a Mejor Presentadora de Programas Informativos, Almudena Ariza el de Mejor Reportera... Tuvo hasta tres premios 'Cuéntame cómo pasó', también 'Aguila Roja' recibió un galardón', 'Informe Semanal', 'Españoles por el Mundo'...

El premio especial, el premio a 'Toda una vida' se lo llevó muy merecidamente el gran Jose María Íñigo, que confesó sus enormes ganas de volver a conducir un programa de televisión.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 1 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x