Paula Echevarría sufrirá mucho en la segunda temporada de 'Gran Reserva'

Paula Echevarría sufrirá mucho en la segunda temporada de 'Gran Reserva'
Terminó la espera de los fieles seguidores de 'Gran reserva', este jueves 24 de marzo volverá a la pequeña pantalla esta serie de TVE llena de misterios, amor y traiciones que consiguió ganarse a la audiencia desde el principio.

Para la presentación de la segunda temporada se reunieron todos los actores aunque no dieron muchas pistas de sus tramas. Ya tienen gran parte de los capítulos rodados pero aún les queda mucho por hacer. Todos coinciden en resaltar lo bien trabajados y el trabajo que tienen cada uno de los capítulos y lo bien que se sienten trabajando en este equipo.

Yon González, Thais Blume, Álvaro de Luna se incorporan a 'Gran Reserva'


A los protagonistas se suman ahora nuevos fichajes como Yon González, Thäis Blume, Álvaro de Luna y Marta Belmonte.

Lorena, interpretada por Thäis Blume, una camarera que vivirá una fuerte atracción por Daniel Reverte. Nuria (Marta Belmonte), la hija del presidente del Consejo Regulador que acabará revelando una peligrosa doble cara. Y Asensi, papel de Álvaro de Luna, el presidente del Consejo y un curtido empresario cuyo puesto y férrea moral le convierten en enemigo de don Vicente Cortázar.

Paula Echevarría confesó que su personaje "va a sufrir mucho esta temporada". "Lucía tendrá líos amorosos, líos con su hermano y también con su madre. Muchos líos" avanzó la querida actriz.

Felices tras rodar en parajes únicos de La Rioja, el equipo al completo regresa a Madrid para completar con los interiores. Los viajes a los pueblos de La Rioja son para muchos un lujo ya que pueden conocerse mucho mejor entre ellos. El equipo forma un gran grupo y demostraron que se llevan estupendamente entre ellos.

Ángela del Caz  •  martes, 22 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x