Paula Prendes cambia 'Sé lo que hicisteis' por su novio Javier Cárdenas

Paula Prendes cambia 'Sé lo que hicisteis' por Javier Cárdenas
Paula Prendes ha cambiado el programa 'Sé lo que hicisteis' para presentar junto a su novio Javier Cárdenas un nuevo magacín matinal en Europa FM. El nuevo programa de radio se llamará 'Levántate y Cárdenas' y se estrenará el próximo 1 de septiembre. La joven actriz y reportera llevaba muy poco tiempo en laSexta donde empezó a trabajar el pasado enero en el programa 'Sé lo que hicisteis'.

Paula Prendes emprende así un cambio radical en su vida y todo parece indicar que las razones son más sentimentales que profesionales. La presentadora deja la televisión para seguir a su novio en la radio y también cambia de lugar de residencia sustituyendo Madrid por la ciudad de Barcelona. Todo por estar al lado de su pareja, el presentador Javier Cárdenas ('Crónicas Marcianas', 'Al ataque'). La relación de Cárdenas, de 40 años, y Prendes de 27, parece cada día más solida pese a la diferencia de edad entre los novios, nada menos que 13 años.

El adiós de Paula Prendes a 'Sé lo que hicísteis...' fue anunciado por Globomedia en su página de Twitter. La productora explica que Prendes abandona el barco por 'motivos personales': "Os comunicamos los motivos que ella ha dado, 'motivos personales', nada más." Dice en su mensaje un portavoz de Globomedia.

El adiós de Paula Prendes a 'Sé lo que hicísteis...'


Paula Prendes y Javier Cárdenas se conocieron en el programa 'El octavo mandamiento' de la cadena Localia y desde entonces forman una de las parejas más sorprendentes de la pequeña pantalla. Ella, la reportera de 'Sé lo que hicisteis...', Paula Prendes; y él, el locutor radiofónico y antiguo entrevistador de locos de 'Crónicas Marcianas', Javier Cárdenas.

Este mismo verano la pareja ha estado disfrutando de unas vacaciones muy tranquilas en Ibiza donde seguro que han reflexionado mucho sobre el cambio de vida que al final han decidido emprender. Allí hemos podido ver a la Paula Prendes en bikini, luciendo su espectacular cuerpo y mostrando casi todos sus encantos.

Juan Note  •  viernes, 27 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x