Paula Prendes se une a Amaia Salamanca y Yon González para rodar 'Gran Hotel'

Paula Prendes se une a Amaia Salamanca y Yon González para rodar 'Gran Hotel'

La productora Bambú Producciones está grabando para Antena 3 la serie 'Gran Hotel'. El lugar elegido para la grabación de los exteriores de la ficción es el Palacio de la Magdalena, el antiguo palacio de Cantabria donde se hospedaba la realeza española y que ahora lo veremos convertido en un hotel de campo.

Y a falta de que se produzca alguna incorporación de última hora, ya conocemos el reparto de esta gran serie por la que ha apostado Antena 3 y donde veremos rostros muy muy conocidos de otras series televisivas que se han hecho muy populares.

Concha Velasco y Eloy Azorín también forman parte del 'Gran Hotel'

Concha Velasco y Eloy Azorín también forman parte del 'Gran Hotel'


A la cabeza del elenco de actores se encuentran Amaia Salamanca, que saltó al estrellato con su papel de Catalina en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', y Yon González, el actor que se hizo popular tras meterse en la piel de Iván en 'El internado' de Antena 3 y al que ahora hemos podido ver en 'Gran reserva' (TVE).

Junto a ellos estarán Eloy Azorín ('Guante blanco'), Luz Valdenebro ('Hispania'), Asunción Balaguer ('Pájaros de papel', 'Fuga de cerebros'), y Concha Velasco, cuyos algunos de sus últimos y reconocidísimos papeles en televisión han sido en las series de TVE 'Herederos' y 'Las chicas de oro', además de que actualmente presenta cada tarde de sábado 'Cine de barrio'.

Paula Prendes se une a Amaia Salamanca y Yon González para rodar 'Gran Hotel'

Paula Prendes combina 'Fuga de cerebros 2' con 'Gran Hotel'


Además, hoy nos hemos enterado del último fichaje para la serie. Nada más y nada menos que la mismísima Paula Prendes, que regresa a la televisión tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis...', el programa de La Sexta del que era reportera.

Paula Prendes dará el gran salto a la gran pantalla con su participación en 'Fuga de cerebros 2', la película que actualmente está rodando junto a Patricia Montero y Adrián Lastra como protagonistas. Y en la pequeña pantalla, la guapa reportera ha participado en otras series como 'Becarios'.

Ambientada en 1905, un joven (Yon González) llega a un idílico hotel para investigar la desaparición de su hermana. Pero su propósito allí se ve en cierto modo cortado cuando en su camino se cruza el gran amor de su vida: la hija de la dueña del hotel (Amaia Salamanca). La chispa del amor salta entre ellos pero lo suyo será, por muchos motivos, un amor imposible.

Diario Femenino  •  jueves, 21 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x