Penélope Cruz reaparece en televisión hablando de los 'pedos' de Johnny Depp

Penélope Cruz ha reaparecido en la televisión, recuperadísima, expléndida y con muy, muy buen humor. Anoche nuestra actriz más internacional era la invitada del programa de la abc 'Jimmy Kimmel Live'. Y los temas estrella de los que habló Penélope con el presentador, no fueron ni su marido, Javier Bardem, ni su hijo Leo... Los temas estrella fueron los 'pedos' de Johnny Depp y los parecidos razonables con su hermana Mónica.

pe

Seguro te ha sonado de lo más extraño eso de 'los pedos de Johnny Depp'. No pienses mal, el actor no tiene ningún tipo de problema con el alcohol, que nosotras sepamos, y tampoco es Penélope precisamente de las que va hablando de esos temas tan delicados... La actriz se refería simplemente a que Depp está hecho un experto bromista. Tanto es así que Penélope confesó que Johnny "posee una máquina de pedos". Literalmente. Una máquina con la que el actor consigue que Penélope Cruz ría a carcajada limpia.

"Cuando le conocí hace 10 años tenía una de plástico, pero ahora tiene una con mando a distancia. Consiguió engañarme con ella cuando estábamos rodando 'Blow'. Estaba haciendo un primer plano muy dramático cuando empezó a hacer el ruido con la máquina. Estuvimos buscando alrededor diciendo '¿quién ha sido?¿Ha sido el técnico de sonido?'" Vamos, que a Depp le gusta muchísimo hacerse el graciosillo, sobre todo en los momentos más tensos de los rodajes... ¡Quién nos lo iba a decir! Nosotras que pensábamos que Depp era un tipo de lo más serio...

También hay cotilleos familiares sobre su hermana Mónica Cruz


No todo giró en torno a Depp y su 'máquina de pedos'. Como te habíamos comentado, Penélope también habló sobre su hermana Mónica. Pe es tres años más mayor que su hermana, pero tal y como afirmó Kimmel, "no sois gemelas pero sois muy parecidas". El presentador sacó una foto de ambas de la manga y le preguntó a Pe si la gente no las confundía. "Oh sí, todo el tiempo", dijo la actriz española.

Y ya que estaba contando chascarillos, contó uno de su hermana. La historia de cómo Mónica Cruz llegó a dormir cual marmota durante tres días seguidos. "Fue desde el viernes hasta el lunes", dijo la actriz. "Estábamos muy preocupados. La despertamos para que bebiese agua y comiese, pero volvió a irse directamente a la cama".

Alexandra H. Gail  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x