Pilar Rubio: de fichaje estrella al fracaso absoluto

Los fracasos de Pilar Rubio en Telecinco

Era uno de los rostros (y cuerpazos) más prometedores de la televisión en España. Su éxito como reportera del fallecido programa de laSexta Sé lo que hicisteis... le catapultó a la fama, conviertiéndole además en la mujer más sexy y deseada de la pequeña pantalla.

También le abrió las puertas como actriz del que siempre fue su sueño, el cine. Pero algo inesperado bloqueó su tirón mediático. ¿Qué le pasó a Pilar Rubio?

La ex reportera de Sé lo que hicisteis... vivía su mejor momento profesional cuando Telecinco se encaprichó con ella. Se habló de un contrato millonario, aunque la protagonista lo desmintió en alguna ocasión, y Pilar Rubio no pudo decir que no.

Se trataba de uno de esos trenes que no se pueden dejar pasar en la vida y, a pesar de los ruegos de sus múltiples fans en el programa que dirigían Patricia Conde y Ángel Martín en laSexta, Pilar, con lágrimas en los ojos, dijo adiós a esa dura pero preciosa etapa que siempre recordará.

Pilar Rubio cambia laSexta por Telecinco

 

Comenzaba así un nuevo y prometedor viaje por la cadena de Fuencarral. Todos estaban pendientes y ansiosos por conocer los proyectos que tenía preparados para ella Telecinco. Y la gran oportunidad llegó: el concurso de baile Mira quién baila protagonizado por famosos personajes del corazón y la actualidad le otorgó su primer éxito, impulsado por la colaboración en el programa de la que llaman 'princesa del pueblo', Belén Esteban.

Aprovechando el tirón, le encargaron ser el rostro de la cadena en las campanadas de fin de año y también dio la talla. Pero a partir de ese momento se empezaron a torcer las cosas. Fue elegida presentadora de uno de los programas con más exito de Telecinco: Operación Triunfo. Un formato que, junto a Gran Hermano, no fallaba ni queriendo. Contra todo pronóstico, la edición de Operación Triunfo comenzó mal... y terminó peor. De hecho, ni siquiera acabó a su debido tiempo, ya que tuvieron que cancelar su emisión sólo semanas después de su estreno por su bajísima audiencia.

¿Fue el fracaso de Operación Triunfo culpa de Pilar Rubio? Muchos compararon a la guapa y simpática presentadora con el carisma de Jesús Vázquez, quien había dirigido otras ediciones con su éxito habitual. Lo cierto es que la mayoría de las críticas recayeron sobre ella y, desde entonces, no volvió a levantar cabeza.

Los fracasos de Pilar Rubio en Telecinco: Piratas

Los fracasos de Pilar Rubio en Telecinco

Pero Pilar Rubio no se dio por vencida. De hecho, se mostraba realmente entusiasmada con el rodaje de la serie Piratas, una arriesgada apuesta de Telecinco en la que se gastaron una inmensa cantidad de dinero en recursos y promoción. Pero tampoco funcionó. Hablamos del pasado mes de junio, y hasta hace muy poquito en Pasapalabra, no habíamos vuelto a ver a Pilar en televisión. Un año desaparecida en la pequeña pantalla es signo de punto y final en el mundo de la televisión.

Nadie se acordaba de esos ojazos y esas curvas de escándalo que encandilaron a los hombres de todo el planeta hasta que Telecinco anunció su reaparición. Será junto a José Corbacho, quien acaba de firmar un contrato de larga duración con la cadena, en Todo el mundo es bueno, un talent show que recuerda al mítico El Semáforo de Jordi Estadella ya que aficionados y frikis varios tendrán su oportunidad para demostrar qué saben hacer sobre el escenario.

Todas las miradas se centran ahora en Pilar Rubio, que más que nunca sufrirá auténtica presión ante la posibilidad del fracaso de un nuevo programa. Si así fuera y aunque el motivo no fuese ella, difícil lo tendría para volver a tener una oportunidad. Para saberlo habrá que esperar a que Todo el mundo es bueno pruebe suerte cuando comience el verano.

martes, 22 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x