Pilar Rubio se libra de las críticas, pero no consigue levantar 'Operación Triunfo'

Mira que esta vez la chica sí se había esmerado, en las redes sociales las ascuas que quedaban de la gala anterior estaban prácticamente apagadas... apenas daban calor. Pero nada. Pilar Rubio no ha conseguido levantar la última gala de Operación Triunfo. Los datos hablan por sí solos: un 13,7% de audiencia... Ha bajado en su segunda semana hasta 3,6 puntos, traducido, 600 mil espectadores.

Y eso que ayer se sirvieron las primeras cucharadas de morbo. Para empezar, pudimos ver las primeras expulsiones. Sira y Silvia Román decían adiós a sus compañeros de la academia. Fue bonito mientras duró.

Geno

Esta vez no fue Pilar Rubio la protagonista


Pero el morbo con mayúsculas no llegó de la mano de estas dos primeras expulsadas, sino de otros dos concursantes, dos concursantes que protagonizaron uno de los momentos más calientes que se han vivido en este reality musical... No se sabe si por accidente o con toda la 'mala' intención del mundo... Esos dos protagonistas fueron Geno -la primera expulsada de OT 1- y Alex. Geno ha regresado a la Academia con ganas de darlo todo... Y el bueno de Alex, pues... se ha sabido aprovechar.

Alex se atrevió a tocarle 'la zona íntima' a Geno en plena actuación. Y por supuesto todos han puesto el grito en el cielo. Y en ese momento, las ascuas que casi se habían apagado en las redes sociales, esas ascuas que tenían como objetivo quemar a la presentadora, ¡se volvieron a avivar! Pero esta vez Pilar Rubio salió ilesa. Toda la energía se centraba en esta pareja. Tanto es así, que ya se ha creado una nueva página de facebook llamada 'El coño de Geno tocado por su compañero de OT'.

Y tras este momento tan subido su tono, no son pocos los que ya han comenzado a hacer sus apuestas: Alex y Geno los nuevos David Bisbaly Chenoa... Ellos mismos han reconocido que durante los ensayos y la actuación han "sentido cosas". No lo dudamos. ¡Cómo no iban a sentir algo con tales tocamientos! Lo que no sabemos es si de verdad es amor o simplemente sexo.

Habrá que estar atentos y observar si es cierto o no que Cupido ha atravesado sus corazones...

Alexandra H. Gail  •  lunes, 24 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x