Pilar Rubio llora desconsolada por la marcha de Charlie de 'Operación Triunfo'

Semana a semana vamos viendo como la espléndida luz de la llama de 'Operación Triunfo' se apaga. Y es que quien sujeta la vela, no es muy cuidadosa, sopla directamente sobre la llama que no deja de amagar con convertirse en simple humo...

Mucha poesía para describir el trabajo que desempeña Pilar Rubio en el reality musical. Lo cierto es que debemos matizar que ayer Pilar no insistía en apagar la llama de un soplo, sino con lágrimas. Sí, efectivamente, ayer vimos llorar a la presentadora, la vimos derramar demasiadas lágrimas, y no porque le estuviesen chivando por el pinganillo que estaban haciendo aún peor audiencia que el domingo pasado -éste ha conseguido un pobre 12,7%-, no... ¿O sí? Quizá fue este su intento por ganarla.

Y audiencia gana el programa, pero una vez ha terminado. Jamás había acumulado tantas críticas. Ya va siendo el pan de cada día comentar los reproches que ha recibido el programa durante la noche anterior. El domingo pasado alguien consiguió quitar protagonismo a Pilar. Los comentarios entonces no fueron dirigidos directamente a ella, sino a dos de sus concursantes, Geno y Alex, que habían protagonizado una escena un tanto subida de tono. Pero éste, Pilar vuelve a ser el centro de atención con esas lágrimas de cocodrilo.

Pilar Rubio llora en OT. Fuente: TeleCinco

Ya hemos visto antes llorar a Pilar Rubio


Y no es la primera vez que vemos a Pilar 'emocionarse' en directo. Ya utilizó esta técnica en el programa 'La Noria', cuando le dieron a conocer el nombre de los dieciocho concursantes.... Ahora ha llorado por uno de ellos.

Pongámonos serias y contemos lo que ocurrió en realidad. Lo de su intento por subir audiencia es tan sólo una percepción nuestra, una picardía que podría ser cierta o no... En realidad Pilar lloraba por la marcha de Charlie, el concursante menos votado para continuar en la Academia.

Y es que Pilar ha pasado más tiempo del que te puedas creer con los 18 chavales que han conseguido hacer realidad su sueño. Ella ha estado presente también en los castings, tiene el placer de conocerlos muy bien, por lo que se siente enormemente cercana a todos ellos.

Pero esta cercanía con los concursante no se ha traducido aún en cercanía con el público... Los fans de 'Operación Triunfo' abandonan el barco... Ni estas lágrimas, ni el regreso de Àngel Llàcer como miembro del jurado sustituyendo a Fernando Argenta, de 'El conciertazo', han conseguido devolverle la chispa al programa.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 31 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x