Pilar Rubio: 'Quiero compatibilizar mi faceta de actriz con la de presentadora'

Todos queremos tener una sonrisa irresistible, y para conseguirlo hay que comenzar por un buen cepillado. Los expertos aseguran que los cepillos eléctricos mejoran la higiene bucal, y Oral-B, marca líder en el sector, está dispuesta a demostrarlo.

Según un estudio realizado por la firma, un 99% de los encuestados que usan cepillo eléctrico recargable, que ascienden a más de 4 millones de españoles, lo recomiendan como marca de calidad y confianza. Y es que la revolución ha llegado, y no hay excusas sobre encías delicadas o precios disparatados, pues la tecnología oscilante-rotacional de los cepillos recargables optimiza la limpieza, y los diferentes recambios se ajustan a las necesidades de cada persona. Y por mucho menos dinero de lo que te imaginas.

Pilar Rubio:
Como bien dice Pilar Rubio, elegida como la chica con la sonrisa más seductora de España, físicamente hablando, la sonrisa es muy importante a la hora de fijarte en alguien, porque transmite mucho". El mismo título lo ostenta Gonzalo Miró, que asimismo asegura que lo que a él le gusta es una sonrisa natural, y con los cepillos recargables de Oral-B cualquiera puede seducir con una sonrisa.

En una entrevista muy personal con la protagonista de 'Piratas', la presentadora convertida en actriz nos ha desvelado sus secretos para mantener era sonrisa que envuelve a la cámara, y es gracias a que lleva más de una década cepillándose los dientes con Oral-B. A la vista está el resultado.

Diario Femenino: ¿Cómo es la sonrisa perfecta?
Pilar Rubio: La sonrisa perfecta es la que te sale de dentro, es une estado de ánimo, es querer transmitir positivismo a los tuyos. Pero, sobre todo, tiene que estar muy cuidada, y por eso utilizo Oral-B desde hace 14 años. Ya no puedo cepillarme con un cepillo normal, y alguna vez que he estado fuera sin mi cepillo y me he tenido que lavar los dientes con uno de hotel, no lo he pasado bien.

DF: ¿Te cuidas mucho la boca?
PR: Yo soy muy maniática para los dientes. Sé que hay que ir al dentista cada seis meses, pero voy cada dos a que me revisen. Por eso, este cepillo eléctrico me da una comodidad y una higiene que no me ofrecen los demás.

DF: ¿Cómo te cuidas?
PR: Salgo a correr, pero como de todo, creo que eso es parte de la clave de la felicidad. Estoy acostumbrada a comer de todo y mi metabolismo es muy bueno, por lo que no tengo que preocuparme demasiado.

DF: ¿Te consideras una sex symbol?
PR: No me lo he planteado, no creo que lo sea, pero un piropo siempre halaga. Tampoco me levanto todas las mañanas pensando en eso. Creo que soy una chica normal con una vida normal, ni me opero ni hago nada para estar como estoy.

DF: ¿Qué planeas hacer en vacaciones?
PR: Supongo que iré a las fiestas de mis amigos. Es bonito encontrarte con gente a la que no ves a menudo, pero imagino que estaré fuera un tiempo. Si me dan vacaciones me iré fuera. Siempre estamos con cosas, si no es trabajando es haciendo cursos, formándonos. Yo creo que esta profesión es un trabajo constante, nunca dejas de aprender y e intentar mejorar. Ya llevaba años haciendo cursos, preparándome, porque de la noche a la mañana no se puede interpretar un papel.

DF: ¿Qué recuerdos te llevas del final de 'Sé lo que hicisteis'?
PR: Me da mucha pena que se haya acabado por todos los compañeros que ahora se tienen que recolocar, pero no sé a dónde va cada uno. Pero me llevo un grato recuerdo y estoy muy orgullosa de mi paso por el programa. Me lo he pasado muy bien y tengo una gran familia.

DF: ¿Qué te parecen las bajas cifras de 'Piratas'?
PR: Es una serie que ha tenido buena acogida. Cuando salgo por la calle hablo con la gente, y me dicen que les gusta mucho, que es lo importante. He tenido la suerte de tener grandes profesionales a mi lado, y de ellos estoy aprendiendo mucho, he estado muy pendiente de cómo lo hacen y eso me ha servido de gran ayuda, porque es la primera serie que he hecho.

DF: ¿Te afectan las críticas?
PR: Creo que es parte del trabajo, tenemos una profesión pública y todo el mundo tiene derecho a valorar y dar su opinión, y lo aceptamos como tal. Cuando hay críticas constructivas, te sirve para aprender, seguir mejorando, y eso siempre es bueno.

DF: ¿Qué te gustaría hacer ahora?
PR: Me gustaría hacer ficción, no sé si cine o serie. Pero también me encanta presentar programas, y creo que se pueden compatibilizar ambas cosas. Lo que no es compatible es ser del Madrid y del Atleti, pero ser actor y presentador, totalmente.

DF: ¿Qué proyectos tienes ahora?
PR: En el verano se están formando proyectos, que saldrán la siguiente temporada, pero por el momento no me permiten hablar de ello.

Laura España  •  miércoles, 1 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x