Pilar Rubio recibe una lluvia de críticas por su trabajo en 'Operación Triunfo'

Telecinco fichó a la ex reportera de 'Sé lo que hicisteis' porque sabían de sobra que la chica suscita morbo, y el morbo en la cadena de Paolo Vasile es sinónimo de audiencia. ¡Qué importará la profesionalidad de los presentadores! Lo importante es que la gente lo vea...

Aunque esta vez no les ha salido del todo bien el invento. La nueva edición de 'Operación triunfo' tuvo el peor dato de la historia del estreno de este reality musical: un 17,3%. Y decimos no del todo bien, porque en lo que se refiere a audiencia, tampoco se puede decir que le fuese mal, aunque les superara Antena3 y TVE. Traducido, el programa lo vieron casi 2,8 millones de espectadores. Y gran parte de esos 2,8 millones de espectadores, pensaron que, aunque el programa no haya sido un fracaso, sí que lo ha sido la elección de la presentadora.

Ya en la gala se podía escuchar alguna que otra injuria contra Pilar Rubio por parte del público. Pero por si acaso la presentadora hubiera podido pensar que los insultos no se referían a ella, o simplemente hacía oídos sordos, los espectadores de 'Operación Triunfo' decidieron plasmarlo con palabras escritas a través de las redes sociales facebook y twitter.

Nina y Pilar Rubio

El público echaba de menos a Jesús Vázquez


Jesús Vazquez dejó el listón demasiado alto en las anteriores ediciones. El presentador encandilaba al público con su espontaneidad y naturalidad, cualidades que quizá con el tiempo y con mucho, mucho esfuerzo Pilar consiga obtener, pero que de momento, debe perfeccionar.

Y así, uno de los comentarios más repetidos a través de las redes sociales fue "¡Qué vuelva Jesús Vazquez!", otros del tipo "Prefiero mil veces a Jesús Vázquez, este papel le viene grande a Pilar Rubio, sobreactua demasiado" o "Pilar Rubio acompaña a los dos eliminados a la puerta. Si la acompañan a ella tampoco pasaría nada", y otros en los que incluso se compadecían de ella... "Mejor que Pilar Rubio no tenga cuenta de twitter porqué sino se traumatiza fijo... Pobre mujer, debe estar llorando por las esquinas".

Y es que la pobre de Pilar no estuvo muy acertada en la gala. Lo que más se criticó de ella fue el momento en el que adelantó el nombre del ex triunfito (-ita en este caso) que iba a entrar de nuevo en la academia: Geno. La chica volvía con entusiasmo 10 años después de haber sido expulsada, pero resulta que cuando Pilar dijo su nombre, ella aún no estaba preparada para salir. Momentos de incertidumbre, de silencio que la presentadora no supo llevar.

Y este no fue el único momento en el que notamos a Pilar un poquito más nerviosa de lo normal. Los primeros chascos se los llevó al principio de la gala, cuando presentó a Noemí Galera y Eva Perales, miembros del jurado. Cuando la presentadora preguntó a Noemí por su misión en esta edición de 'Operación Triunfo', esta se fue previamente por las ramas, pero por un buen motivo, recordar al recientemente fallecido Augusto Algueró. A partir de ahí, todos notamos como Pilar se perdía en el guión, titubeaba, dudaba... ¿Le traicionaron los nervios anoche a Pilar Rubio?

Y otro de los fallos más comentados fueron sus momentazos a la hora de dar paso a publicidad, momentos en los que cortaba la valoración del jurado diciendo... "¡Que no me aguanto más!". Todos estos detalles y otros tantos más hicieron creer a más de uno que más que del primer programa de esta última edición, se trataba de un ensayo más.

En definitiva, Pilar Rubio no ha terminado de calar entre el público de 'Operación Triunfo', y eso que la chica en las promociones prometía. Parecía que incluso le había cambiado la voz, que la había conseguido domar.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 17 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x