Pilar Rubio tras el final de 'Operación Triunfo': 'Telecinco es mi casa'

Pilar Rubio tras el final de 'Operación Triunfo':
Dos días después de que la Academia de 'Operación Triunfo' haya cerrado sus puertas solo cinco semanas después de abrirlas, Pilar Rubio ha querido manifestarse a través de las redes sociales para defenderse de todas las críticas que le señalaban directamente a ella como una de las culpables de la baja audiencia de esta edición del concurso.

A través de su perfil de Facebook, la presentadora de Telecinco ha dicho que "ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos". Una frase que sus seguidores le pidieron que explicara un poco más.

Y ella quiso aclarar sus palabras anteriores publicando que todos estos temas "son mucho más complejos de lo que parece. Lo único que os digo es que no os dejéis manipular por la primera cosa que oís o leéis, porque siempre hay dos versiones, pero si sólo hacemos caso a una, cojeamos, ¿no creéis?".

Junto a todas estas explicaciones, Pilar Rubio ha afirmado que "Telecinco es mi casa", la cadena de televisión en la que lleva poco más de un año, cuando cambió La Sexta por la emisora de Fuencarral.

Pilar Rubio tiene la cuenta de Twitter suplantada


Por su parte, la presentadora de Telecinco ha querido aclarar el tema de su perfil de Twitter.

Efectivamente, tal y como explicó Mercedes Milá en la última gala de 'Gran Hermano', alguien ha suplantado la personalidad de Pilar Rubio en la red social y ha pedido ayuda a sus seguidores:"No sé, si de alguna manera me podéis ayudar para denunciar a ese personaje que se hace pasar por mi en Twiter os lo agradecería.... Cuantos más seamos antes pararemos este abuso que se hace de muchas personas públicas. ¡Muchas gracias!".

Ángela del Caz  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x