Los 'Piratas' de Pilar Rubio continúan hundiéndose la noche de los lunes

Los 'Piratas' de Pilar Rubio continúan hundiéndose la noche de los lunes

Parece que los 'Piratas' de Telecinco no terminan de abordar la noche de los lunes. La ficción más ambiciosa de la cadena de Fuencarral ha vuelto a bajar sus datos de audiencia, una semana más, en su tercer capítulo.

Esta semana, Telecinco cambió de táctica y decidió dar un pequeño adelanto del debate de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' con la expulsión definitiva de Aída Nizar antes de emitir la tercera entrega de la serie protagonizada por Pilar Rubio, Óscar Jaenada y Silvia Abascal.

Pero ni por esas. Los datos de audiencia han vuelto a caer. Los telespectadores no quisieron conocer el desenlace de la trama de Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), que fue apresada en el capítulo anterior y podría acabar ahorcada esta semana; aunque ya os adelantamos que finalmente fue rescatada por salvada por Álvaro Mondego (Óscar Jaenada).

Los 'Piratas' de Pilar Rubio continúan hundiéndose la noche de los lunes

'Piratas' sí supera a 'La reina del sur' de Antena 3


Fueron 2.277.000 los seguidores que sintonizaron 'Piratas', un 12% de cuota de pantalla, lo que se traduce como medio punto menos que con la emisión del segundo capítulo (12,5%, 2.443.000 espectadores), y cinco menos que el día de su estreno (17,2%, 3.454.000 seguidores).

Así, una semana más, 'Los misterios de Laura', con María Pujalte a la cabeza, se alzaron con el liderazgo de la noche, congregando frente al televisor a 2.975.000 de personas (14,9% de share), superando a 'Piratas'. No obstante, la ficción de Telecinco sí que consiguió situarse por encima de 'La reina del sur' (10,3%, 1.953.000 telespectadores), la adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte protagonizada por Kate del Castillo que no ha enganchado a la audiencia.

Ángela del Caz  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x