Pilar Rubio estrena 'Piratas' en Telecinco con buena audiencia pero duras críticas

'Piratas'
Los 'Piratas' de Telecinco se lanzaban rumbo al mar para buscar el tesoro más preciado...la audiencia . Y su estreno no defraudó, con casi 3 millones y medio de espectadores y un 17,2% de share, gracias principalmente al reclamo de la atractiva Pilar Rubio.

La historia de 'Piratas' narra las aventuras de un díscolo miembro de la nobleza española, Álvaro Mondego ( Óscar Jaenada) que para evitar la horca recibe un encargo de la Corona: Infiltrarse entre la tripulación pirata al mando de Bocanegra, un temible pirata cuya hija Carmen ( Pilar Rubio) ha crecido en este mundo de hombres.

Las aventuras de 'Piratas' han supuesto un inmenso despliegue para Telecinco , que rodó la serie en costas gallegas, restauró un antiguo galeón, y no se cortó a la hora de introducir grandes escenas de acción con muchos extras (más de 150 en la secuencia de combate del piloto) y a utilizar más de 6 cámaras para tomas aéreas, siendo la ficción más cara de la historia de la cadena.

Con todas estas cifras no es de extrañar que Pilar Rubio esté "encantada" de trabajar en el proyecto, en el que personaje fue escrito pensando en ella, según reconoció en una entrevista que adelantábamos hace unos días. Y es que la serie es el proyecto más ambicioso de la cadena, la que hasta hora les ha salido más cara. ¿Ha merecido la pena?.

'Piratas' y Pilar Rubio, muy vistos pero criticados


Si hace falta una muestra de lo implicada que está la actriz en el proyecto, valga como señal el que ayer Pilar Rubio pasase la noche comentando en directo a través de Twitter todas las escenas del estreno del piloto en directo .

Comentarios como "Aquí me corté la nariz" o "En esta secuencia le dí un codazo a Óscar en la cara ... ¿Todavía le duele?" animaron el estreno y dieron a los fans una buena visión de los entresijos del rodaje. Y seguro que más de uno se puso muy contento cuando leyó que Pilar Rubio comentaba, a propósito de una escena de pelea en el agua "Uy, el viento... ¡No llevaba nada debajo! ".

Pero a pesar del entusiasmo de que fue presentadora de la última edición de 'Operación Triunfo' parece que Pilar Rubio no ha recibido mejores críticas que por su anterior trabajo. Ayer y hoy permaneció como 'trendig topic' (temas más comentados) en Twitter, donde le llovieron amargos comentarios.

"España, referente mundial de las peores series de TV " se lamentan los usuarios, que critican la baja calidad de la serie y centran sus críticas especialmente en Pilar Rubio, comparando su talento como actriz con el de la también denostada (aunque igual de atractiva) Elsa Pataky : "El talento como actriz de Pilar Rubio es comparable al de Elsa Pataky" se leía en varios "tweets" y algunos atacaban directamente la carrera de la actriz diciendo: "Nuevo abucheo a Pilar Rubio en Twitter: fracasa como actriz y triunfa semidesnuda ".

Teresa Guerra  •  martes, 10 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x