Premios Emmy 2010, la alfombra roja de las estrellas de la televisión

Sofía Vergara en la alfombra roja de los Premios Emmy 2010
Los Premios Emmy 2010, el Oscar de la televisión, han estado muy bien repartidos este año. 'Modern Family' ha sido la serie de televisión triunfadora en la categoría de comedia y el musical 'Glee' no ha arrasado tanto como se esperaba. Entre las sorpresas están la estatuilla para la actriz Kyra Sedgwick por 'The Closer' y el Emmy de Eddie Falco por 'Nurse Jackie' como mejor actriz cómica. Destacamos el merecido galardón a Jane Lynch por su maravilloso trabajo en 'Glee' y el premio a Archie Panjabi, la detective de 'The Good Wife'.

Los vestidos más elegantes en la Gala de Premios Emmy 2010


La gala de la 62 edición de entrega de los premios Emmy en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California (EE.UU.) empezó antes en la alfombra roja donde han desfilado las estrellas del cine y de la televisión. Un verdadero show de elegancia de las actrices más conocidas de Hollywood.

Entre los vestidos más bonitos y elegantes de la Gala de Premios Emmy 2010 han destacado especialmente Kim Kardashian, la famosa ex de Cristiano Ronaldo, con una combinación en blanco muy elegante y a la espectacular Sofía Vergara, actriz colombiana de la serie 'Modern Family'. Han merecido destaque en la prensa la elegancia de la actrices Lea Michele y Dianna Agron de 'Glee', Eva Longoria y January Jones de 'Mad Men'.

Te presentamos una selección de fotos de los vestidos más elegantes en la alfombra roja de los Premios Emmy 2010.

Juan Note  •  lunes, 30 de agosto de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kubelik
    Kubelik

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    30/08/2010 20:31

    Qué genial iba January Jones. Últimamente está más que perfecta.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x