Problemas entre las actrices de 'Sexo en Nueva York'

Josune de la Riva
 Rencillas entre las actrices de sexo en nueva york


Nos han hecho creer que las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' son como uña y carne, amigas íntimas, inseparables y grandes confidentes. Pero nada más lejos de la realidad. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cynthia Nixon han acabado por confirmar que su relación no es tan idílica como parece.

Después de doce años trabajando juntas, las chicas han descubierto que el roce no hace el cariño. La web Contact Music confirma que las peleas entre las protagonistas de una de las series más famosas de la televisión son habituales aunque, eso sí, no van más allá de simples discusiones. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta las largas sesiones de rodaje a la que las actrices se someten, llegando a superar las 17 horas diarias.

Las actricen admiten las rencillas


La citada web recoge unas declaraciones de Sarah Jessica Parker en las que da una explicación razonable a las rencillas que hay con sus compañeras: "Cuando estás en el plató, trabajando noventa horas a la semana, nunca estás en casa, estás agotada... Hay veces en que todas hemos estado sensibles y algunos sentimientos se han herido. Pero no tengo remordimientos acerca de cómo he tratado a la gente".

Por su parte, Cynthia Nixon ha reconocido que "no siempre se ha jugado limpio", aunque matiza: "La idea de que somos adversarias es ridícula". La tercera en discordia, Kim Cattrall, también ha admitido que "trabajar diecinueve horas al día es estresante", aunque el cariño y respeto que hay entre ellas hace que los encontronazos se superen: "Hay una camaradería que surgió de todo ello, la química entre nosotras cuatro es muy fuerte".

Puedes leer más artículos similares a Problemas entre las actrices de 'Sexo en Nueva York', en la categoría de Televisión en Diario Femenino.