Los protagonistas de 'Perdidos' también celebran San Valentín

 Sawyer

Se acerca el día más romántico del año y toca sorprender a la pareja con algún detalle que demuestre amor, cariño y afecto. Las tarjetas de San Valentín son, después de las flores, el regalo más típico de este día, regalo que puede volverse original y divertido dependiendo de la ilustración o dedicatoria que lleve impresa.

Frases de amor divertidas


Si estás pensando en una tarjeta original y que consiga sacar una carcajada a tu pareja, nada como las que protagonizan los chicos de Perdidos. El ilustrador Lee Bretschneider ha diseñado unas postales donde los supervivientes de la isla más famosa de la tele aparecen dibujados en las posturas más cómicas, sacando ese lado romántico que nunca vemos en la pequeña pantalla y sorprendiendo con frases llenas de sentido de humor.

Parece que Sawyer, Jin, Locke, Sayid, Jack, Ben y Kate han sucumbido a los encantos del día de Cupido, ¿te vas a dejar contagiar?

Josune de la Riva  •  viernes, 12 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los chicos de 'Perdidos' se ponen románticos

    Los chicos de 'Perdidos' se ponen románticos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x