El pueblo donde se rodó 'Crepúsculo', escenario de un reality

 Forks
Forks, un pequeño y tranquilo pueblo del estado de Washington, salió de su anonimato hace un año al convertirse en el lugar donde deambulaba a sus anchas el reparto de Crepúsculo. Desde que la directora Catherine Hardwicke eligiera esta localidad de apenas 3.000 habitantes para el rodaje de la exitosa película, miles de fans han elevado este municipio a la categoría de santuario. Y es que sus calles y sus paisajes huelen a la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la inocente y mortal Bella Swan. Pero el encanto de Forks no sólo ha cautivado a los seguidores de la saga, sino también al productor Zig Gauthier, quien ha pensado en este pueblo como el escenario de una reality show para la televisión.

Interés por ver cómo se vive en un pueblo pequeño y tranquilo


El programa intentará retratar las costumbres y la vida diaria de Forks, eso sí, sin sacar el lado oscuro de nadie, aseguran desde la productora. "Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es. Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto, pero de momento ésto es lo que hemos decidido", ha comentado al New York Post Zig Gauthier, quien puntualiza que este proyecto está todavía en sus inicios. "Queremos enseñar que la gente tiene una verdadera conexión con la comunidad. Queremos evitar a la gente con reivindicaciones extrañas", ha añadido el productor, a quien le apasiona la idea de descubrir cómo se vive en un lugar pequeño y tranquilo. En cualquier caso, ésta no es la primera vez que se inteta llevar a la televisión un proyecto relacionado con la saga de Stephanie Meyer y, en concreto, con Forks. Cuando se estrenó la secuela Luna nueva, aprovecharon el momento para lanzar un documental sobre este municipio en el que se recorría la zona destacando los enclaves donde fue rodada la película.

Josune de la Riva  •  miércoles, 30 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x