'Punta Escarlata' redime a 'Piratas' liderando audiencia y redes sociales

La serie 'Punta Escarlata' continúa subiendo desde su buen comienzo. Fue una de las series más esperadas de la temporada, y desde luego no ha pasado desapercibida para la audiencia, que no sólo mantiene muy buenas cifras, sino que es toda una revolución en las redes sociales.

Punta Escarlata

El estreno de 'Piratas', la serie más cara de la historia de Telecinco, fue un fracaso tan sonado que los proyectos de la cadena habían quedado en entredicho. Por suerte, parece que Carles Francino y Antonio Hortelano convencen más al público que Pilar Rubio y Óscar Jaenada.

La serie no sólo ha conseguido un 12,8% de share y con 1.628.000 espectadores, liderando la noche del miércoles, si no que también se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. En Twitter se ha convertido en uno de los temas más comentados el 'hastag' (etiqueta) '#puntaescarlata7', en referencia al séptimo capítulo emitido anoche.

'Punta escarlata', rey de Twitter


Los mensajes no podían ser más efusivos, con usuarios comentando: "¡La mejor serie de este verano! El capítulo de ayer estuvo genial", "Pedazo de datos que obtuvo ayer #puntaescarlata7,¡enhorabuena! ¡¡La serie lo merece!!" o "Me encantó el capítulo de ayer, ¡esta serie es la mejor!".

'Punta escarlata' obtuvo ya muy buenos datos en su estreno, y ahora que se acerca su final aumenta la emoción. La serie, producida por Globomedia, y que también cuenta con la presencia de Kira Miró, tendrá un total de nueve capítulos, por lo que sólo quedan dos semanas para su final.

Durante estas semanas 'Punta Escarlata' ha contado la historia de una zona costera despoblada, un pequeño pueblo y el descubrimiento del lugar donde dos jóvenes fueron asesinadas ocho años atrás. Así comenzó el pasado 20 de julio 'Punta Escarlata', donde Bosco y Max, con la ayuda de una extraña médium, intentan desentrañar el enigma pese a la oposición de los habitantes del pueblo, que se resisten a revelar lo ocurrido.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 1 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x