Rafa Nadal, Iker Casillas y Contador, dopados de nuevo en otro guiñol francés

Rafa Nadal, Iker Casillas y Alberto Contador, dopados de nuevo en otro guiñol francés

Los guiñoles franceses de Canal+ vuelven a las andadas. No conformes con la polémica suscitada a principios de año después de que sus simpáticos muñequitos acusaran a los deportistas españoles de dopaje, una nueva parodia redundando en lo mismo ha sido el tema central de su programa estrella.

En esta ocasión, una particular versión de la la película King Kong ambienta este vídeo protagonizado por Rafa Nadal, Iker Casillas y Alberto Contador. En ella, el típico inventor o doctor loco le da una pócima verde a un primate que años más tarde se convierte en King Kong. Así, decide dársela también a los deportistas españoles Rafa Nadal, Iker Casillas y Alberto Contador, que reciben encantados el mágico líquido. La escena siguiente está clara: Rafa Nadal, subido al Empire State Building raqueta en mano y simulando a la invencible bestia King Kong.

Reacciones ante las acusaciones de dopaje del guiñol francés

La sátira que ya realizaron los famosos guiñoles franceses de Canal+ hace unos meses no sentó nada bien en España y mucho menos dentro del deporte nacional. El propio Rafa Nadal se pronunció al respecto: "No admito que me etiqueten como dopado". El Rey Juan Carlos aprovechó un encuentro con el tenista para comentar "estos de los guiñoles son tontos", muy al estilo del monarca. También el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy hizo referencia al polémico vídeo con un "el mayor desprecio es no hacer aprecio".

'Casualmente', esta nueva parodia referente al dopaje nuevamente dedicada al deporte español llega justo nada más comenzar el torneo de tenis Roland Garros, en el que los españoles Rafa Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro tratarán de hacerse con el título más preciado de Paris, algo que no pueden soportar los medios franceses. ¡Qué mala es la envidia!

miércoles, 30 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x