Ranking de cuerpazos de Splash: las pintas de los famosos en bañador

El primer 'Splash' en Antena3, el programa en el que famosos aprenden a saltar desde un trampolín a una piscina, se ha convertido en un auténtico ciclón. No sólo ha superado con creces los cuatro millones de espectadores, además ha aplastado a un Gran Hermano que consigue sobrevivir metiéndole diez puntos de diferencia en share. Pero sobre todo, el morbo de ver a los famosos en bañador ha sido lo más importante.

Siete fueron los famosos que lucieron tipo y saltaron, o al menos lo intentaron, a la piscina. Más allá de sus cualidades acuáticas y deportivas, queremos quedarnos con el otro lado del programa: los cuerpazos de los famosos. Además de ser una ocasión perfecta para verles en bañador, a algunos con mayor placer que a otros, las celebrities lucieron unos bañadores indescriptibles, tradicionales e incluso alguno resultó tener un toque sexy. 

Los cuerpazos de Splash.

Cuerpos de escándalo en Splash: el podio

En el primer puesto, un famoso con arte. No tendrá la mejor presencia física ni habrá realizado el salto perfecto, pero sin duda fue la estrella de la noche. Vestido de negro con un peculiar diseño en dos piezas, con una gran capa de maquillaje, habitual en él, y con la concentración propia de cualquier coplero dramático, nuestro puesto de honor en el ranking de cuerpazos es para Falete.

El podio de nuestro ranking lo completan dos concursantes bastante diferentes. La medalla de plata se la lleva Juanjo Ballesta, el eterno 'Bola' que se ha hecho mayor y que presume de músculos con un bañador que bien podía haber cogido prestado a su padre o a un tío lejano del pueblo. Lo de ir a la moda también en la piscina parece que no va con él.

El bronce es para Gervasio Deferr. El gimnasta lució músculo, sí, pero no acertó con un microbañador que dejó ver demasiado. Algunos dicen que es mejor insinuar que enseñar y algunos pelos no favorecieron a Gervasio.

Por su gracia, por su naturalidad y por lucir michelín sin complejos, Miki Nadal se lleva el cuarto puesto en el ranking de los cuerpazos de Splash. Además, triunfó con un salto que le clasificó para la siguiente fase.

En el quinto puesto colocamos a Toñi Salazar por su clara muestra de que muchas veces en la vida con poner interés no basta. Sin saber nadar y con una dosis de esfuerzo discutible, la eterna componente de Azúcar Moreno realizó un salto para el que se preparó, pero parecía que acababa de improvisar. Sus curvas de infarto en un embutido bañador hicieron el resto.

Los peores cuerpos de Splash

En el penúltimo lugar, colocamos a una patosa Elisabeth Reyes. Sí, lució cuerpazo como siempre, pero en un programa en el que se premia el esfuerzo por saltar al agua, ella parecía querer que el trámite pasara rápido.

Por último, Daniella Blume, gran saltadora, gran cuerpazo y poco más. Le faltó algo de chispa para llamar nuestra atención y para triunfar en este tipo de programas, la combinación de atributos debe ser perfecta.

Manuela Jiménez  •  martes, 5 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Falete

    TODO SOBRE

    Falete

    39 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x