Raquel del Rosario se llevará El Sueño de Morfeo a Eurovisión 2013

Raquel del Rosario se llevará El sueño de morfeo a Eurovisión 2013

Ni Mariló Montero ni Anne Igartiburu. A pesar de los rumores de que sería una o la otra la que anunciase tan esperada noticia, finalmente ha sido Twitter el encargado de desvelar el nombre de la banda o artista que representará este año a España en Eurovisión. El elegido es el grupo liderado por Raquel del Rosario -ex de Fernando Alonso-, El Sueño de Morfeo.

TVE ya había manifestado el deseo de seleccionar a un artista o banda consagrada en el mundo de la música, lejos de aquella etapa en la que se dio cabida al humor con personajes frikis al estilo Chikilicuatre. Lo que sí tendrá oportunidad de elegir (en parte) la audiencia será la canción con la que tratarán de ganar el Festival o, al menos, quedar entre los primeros puestos de la tabla. Los temas candidatos se darán a conocer primero en la web oficial de Eurovisión, y El Sueño de Morfeo los interpretará en una gala que emitirá la cadena pública. La canción más votada por audiencia y jurado será la que defenderá la banda el próximo mes de mayo en Malmö, Suecia. 

España en Eurovisión 2013

A pesar de que hace unos días se barajó la posibilidad de que este año España declinase la invitación al Festival con motivo de la crisis, como ya han hecho Portugal, Polonia y Eslovaquia, TVE sigue adelante con su participación en el Festival, lo que costará alrededor de 300.000 euros. Eso si no gana, porque en caso de que el milagro exista el próximo año tendría que desembolsar la friolera de 12 millones de euros como país anfitrión. 

Ana Van den Eynde  •  viernes, 28 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x