Rebecca Black deslumbra al cantar 'Friday' en el show de Jay Leno

Rebecca Black deslumbra al cantar en directo 'Friday' en el show de Jay Leno
Rebecca Black ha aprovechado el tirón de haberse convertido en la reina de Youtube y de Twitter gracias al videoclip del tema 'Friday', para visitar el plató del show de Jay Leno. Allí se ha sentado en el mismo lugar que han ocupado en otras ocasiones estrellas de la talla de Lady Gaga, Javier Bardem, Robert Pattinson y Sofía Vergara, entre otros muchos.

Rebecca no ha alcanzado la fama como a ella le gustaría, ya que se ha convertido en una de las artistas más odiadas y su canción ha sido calificada como una de las peores del mundo. Aún así ya posee el caché suficiente para conceder entrevistas para la televisión, donde además se atrevió a cantar en directo ante millones de espectadores.

Black no deja de ser trending topic en Twitter, aunque en esta red social ha sido insultada hasta por Charlie Sheen, quien comentó: "No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos", lo que provocó que sus palabras se popularizan, ya que desde que el actor se creó una cuenta ha sido toda una revolución.

Simon Cowell y Justin Bieber defienden a Rebecca Black


Pero no todo son descalificaciones hacia la joven artista, el propio Justin Bieber, con el que se le ha comparado, habló sobre la canción, mientras que el miembro del jurado de 'X Factor', Simon Cowell declaró a Entertainment: "Creo que es genial. El hecho de que haga que todo el mundo se enfade es brillante".

Mientras tanto, Rebecca Black sigue haciéndose más famosa conforme pasan los días, y a sus 13 años y con una canción de dudosa calidad quizás consiga hacerse un hueco en el mundo de la música.

G.A.D.  •  miércoles, 23 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x